ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Brian Cox se une al reparto de El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

Ante la mirada puesta en la serie de El Señor de los Anillos, que se ubica en la Segunda Edad de la Tierra Media, no debemos olvidarnos de que también tenemos confirmada la producción de una película anime sobre esta franquicia de J.R.R. Tolkien basada en La guerra de los Rohirrim, y que contará la historia de Helm Hammerhand, rey de Rohan y conocido por aparecer en los apéndices de la obra original.

Con un estreno programado en cines para el 12 de abril de 2024, ya empezamos a conocer nuevos detalles sobre los encargados de llevar a la gran pantalla este acontecimiento. Deadline ha revelado una lista de actores que se han unido al reparto de voces de El Señor de los Anillos: la guerra de los Rohirrim, entre los que destacamos a Brian Cox, Gaia Wise, Miranda Otto y muchos más. Conoce aquí al resto del elenco.

El cast casi al completo de ‘La guerra de los Rohirrim’

brian cox señor de los anillos guerra rohirrim
Helm Hammerhand será el protagonista de la película

Ubicada 183 años antes de la trilogía original de películas, el cast de La guerra de los Rohirrim contará con algunas voces conocidas entre sus filas, y otras que no pero que cumplirán con el papel a la perfección. Para empezar, Brian Cox será Helm Hammerhand en El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim, mientras que Gaia Wise interpretará a la hija de Hammerhand, Hera; y Luke Pasqualino a Wulf.

Junto a ellos, tendremos el regreso de Miranda Otto. Esta fue la encargada de dar vida a Éowyn, la doncella escudera de Rohan, y actúa como narradora de la historia en esta película interpretando a la misma. El equipo de actores de voz también incluye a Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

Sinopsis de El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim’

brian cox señor de los anillos guerra rohirrim
El Abismo de Helm, protagonista en la historia de los Rohirrim

Ubicada 183 años antes que la trilogía original de El Señor de los Anillos, un ataque repentino de Wulf, un astuto y despiadado señor dunlendin que busca venganza por la muerte de su padre, obliga a Helm y a su gente a hacer una atrevida última resistencia en la antigua fortaleza de Cuernavilla, una poderosa fortaleza que más tarde llegará a ser conocida como el Abismo de Helm

Al encontrarse en una situación cada vez más desesperada, Hera, la hija de Helm, debe reunir la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que intenta su destrucción total.

Fuente: Deadline Hollywood

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba