MARVELPELÍCULAS MARVEL

Blade podría comenzar a filmarse en julio

Blade fue una de las sorpresas que nos dejó la Comic Con de hace 3 años, donde se presentó algunos proyectos de la fase 4. Ahora con Mahershala Ali como el protagonista principal de esta nueva versión en el MCU, con un guion por parte de Stacy Osei-Kuffour y con la dirección de Bassam Tariq. Además de Ali, el elenco está conformado por el momento por Delroy Lindo y Aaron Pierre.

Pero esto podría cambiar en semanas, pues el rodaje podría estar cerca de comenzar y no deberíamos tardar en conocer a más miembros del cast.

Blade comenzaría su rodaje el próximo mes de julio

El medio Production List, quienes se encargan de ver cuáles son los proyectos de cine y televisión, iniciaran sus rodajes pronto, dando la fecha de inicio y los lugares donde el rodaje se llevara a cabo, por ejemplo, el rodaje de Loki empezó hoy en Londres, ha dicho que la nueva película del popular cazador de vampiros de Marvel iniciara el 4 de julio.

Como es costumbre en el MCU, el rodaje se ubicara en Atlanta, Georgia, así como también New Orleans, Luisiana. Sin embargo, la fecha del 4 de julio sería muy variable, por el hecho que es feriado debido al día de la Independencia de EEUU. Por lo tanto, su rodaje iniciaría el 5 de julio, un día después de la fecha dada por Production List.

Blade Werewolf By Night

Sobre Blade, el personaje hizo su ‘debut‘ en el MCU en la escena post créditos de Eternals, cuando fue a visitar a Dane Withman justo en el momento que iba a tocar la Espada de Ébano, y de hecho ya se rumorea que Black Knight podría ser parte de la película de Blade. También se ha dicho que Blade aparecerá en el especial de Halloween dedicado a Werewolf by Night, que se estrenara en Disney Plus.

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta nueva versión de Blade? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Production List

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba