DCPELÍCULAS DC

Black Adam: ¿Veremos un enfrentamiento Hawkman vs Black Adam?

Black Adam promete ser la película que cambiará la jerarquía del Universo DC debido a su increíble acción y bestialidad. Y es que parece que en la película podríamos ver un enfrentamiento entre Hawkman y Black Adam.

RELACIONADO: Conoce el origen de Black Adam, el antihéroe que cambiará la hegemonía de DC.

¿Se viene una gran batalla en Black Adam entre Hawkman y Black Adam?

Tras años en desarrollo, parece que al fin este 2022 podremos ver la llegada de Black Adam a la gran pantalla. El anti-héroe interpretado por Dwayne Johnson promete traernos una cinta épica que servirá como introducción de este personaje. Sin embargo, también nos mostrará a la JSA, formada por Hawkman, Atom Smasher, Doctor Fate y Cyclone, que tendrán cierto peso en el camino de Black Adam. No obstante, parece que su relación no será tan amistosa.

Y es que en todo momento, The Rock se ha mantenido firme con la postura de que Black Adam no es un héroe más. Black Adam es en realidad un anti-héroe que mata y hará todo lo que tenga que hacer para conseguir sus objetivos. Con la nueva imagen promocional de la película, podemos ver un posible enfrentamiento entre Hawkman, líder de la JSA, y el propio Black Adam. De ese modo, parece que los ideales de Adam acabarán chocando con los de la Justice Society of America.

Hawkman-vs-Black-Adam

Así, si esto llega a ocurrir en la película, nos podemos ir haciendo una idea más clara de por dónde irá la trama. Seguramente cuando Black Adam sea liberado en la actualidad, se unirá temporalmente a la JSA. Sin embargo, acabará diferiendo de ellos lo que llevará a un enfrentamiento con su mismísimo líder. Una épica batalla que no podemos esperar para ver y que parece que acabará por definir el futuro del personaje.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el material promocional no siempre llega a aparecer en la película. Es muy posible que sea el caso pero en ocasiones simplemente son imágenes hechas para promocionar y que se acaba descartando de la película. Por lo tanto, hay que tomárselo con cautela, aunque conociendo la historia de Black Adam en los cómics, parece no ir muy desencaminado a lo que veremos en la cinta. Tendremos que ver si su tráiler oficial que saldrá el 8 de junio nos da algunas claves de la trama.

Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi y Pierce Brosnan.

Y bien lector, ¿qué opinas de este posible enfrentamiento entre Hawkman y Black Adam? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Rock

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba