MARVELPELÍCULAS MARVEL

Benedict Cumberbatch está listo para Doctor Strange 3

El pasado mes de mayo llegó a la gran pantalla la última película de Marvel Studios, Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Benedict Cumberbatch, actor que encarna al Doctor Strange en las películas de Marvel ha hablado en una reciente entrevista sobre a donde iría en el multiverso y sobre si tendremos una posible Doctor Strange 3.

No te vayas sin leer:

La escena eliminada de Doctor Strange 2 que no vimos en cines

¿Veremos el impacto de Doctor Strange 2 en la segunda temporada de Loki?

Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El actor Benedict Cumberbatch en una reciente entrevista declaró que su segunda película individual es un filme que tiene muchas emociones y que este Strange es el más vulnerable que hemos visto hasta la fecha.

Tiene muchas emociones. Toma la idea del multiverso y la explota en una escala alucinante. Ves al Doctor Strange luchando con partes de lo que realmente es en esta película. Es el más vulnerable que hemos visto nunca.

Comente el actor.

También comentó que lo que más le gusta de su personaje es su misterio y que sea alguien tan rebelde, ya que para él es mucho más divertido a la hora de interpretarlo.

Para mí, es el misterio del personaje y el hecho de que sea tan rebelde y renegado. Siempre me han atraído personajes así. Cualquier personaje que doblega o incluso rompe las reglas es mucho más divertido de interpretar que un personaje que siempre hace lo correcto. Strange es bueno y trata de hacer lo correcto, pero lo hace en sus propios términos y a su manera.

Afirma Cumberbatch.

Benedict fue preguntado a que universo iría si tuviese la opción de hacerlo, declarando que a uno donde el combustible no destruyese lentamente nuestro planeta. Está claro que es un héroe dentro y fuera de la pantalla.

En este momento me gusta bastante la idea de aparecer en algún lugar en el tiempo para inventar una fuente alternativa de combustible que no destruya lentamente nuestro planeta.

Afirma el actor.

A Cumberbatch le encantó trabajar con Sam Raimi, quien anteriormente hizo la primera trilogía de Spiderman y la saga cinematográfica de Evil Dead.

Me encantó trabajar con Sam. Es un director increíble y aportó mucha de la experiencia de trabajar en las películas de Spider Man a este proyecto. Esta película es ciertamente más oscura con muchos más aspectos de conmoción y terror debido a Sam y su increíble visión como cineasta.

Comenta el actor.

Benedict Cumberbatch sobre el futuro de su personaje

Doctor Strange 3

Benedict Cumberbatch fue preguntado si habrá una posible Doctor Strange 3 y comentó que le encantaría debido a que aún hay mucho que explorar sobre Strange en el futuro.

Eso espero. Me encantaría. Doctor Strange es un personaje tan complejo y parece que hay mucho más para explorar con él. Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando genial interpretándolo.

Comenta el actor.

También comentaba que él nunca llegó a pensar que su personaje iba a tener la importancia que ha tenido, a pesar de que si sabía todo el potencial de su alter ego.

Todavía me sorprende lo prominente que se ha vuelto. Siempre supe que había un potencial increíble allí debido a todos los aspectos del personaje, pero definitivamente no tenía idea de que llegaríamos a este punto con el aspecto del multiverso cuando comenzamos

Decía el actor.

Aún no hay confirmación de una tercera entrega de Doctor Strange, pero con lo querido que está siendo el personaje y el buen recibimiento de sus dos películas está claro que más pronto que tarde nuestro querido Kevin Feige nos anunciará su llegada. Mientras tanto disfrutemos de su segunda película, la cual ya está disponible en Disney +.

Fuente: The New Indian Express.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba