PELÍCULAS DCDC

Aquaman 2: 5 actrices que podrían sustituir a Amber Heard como Mera

Amber Heard fue despedida de Aquaman 2. Continúa como Mera en Aquaman 2. Amber Heard tendrá menos tiempo en pantalla en Aquaman 2. En Aquaman 2 ni siquiera aparecerá Mera…

Quizás estés un poco mareado con las noticias que involucran a la actriz Amber Heard, no solo en el aspecto polémico, sino también en el que a nosotros nos interesa: el cine. Más concretamente hablamos del papel de Mera que ya interpretó una vez en la primera parte de Aquaman y que repetiría en la secuela, The Lost Kingdom. Sus problemas legales y los conflictos con Johnny Depp han hecho que muchos deseen verla fuera del proyecto.

Hasta el momento parece que todo es posible y mientras descubrimos si la echan o se queda, para nosotros es una oportunidad para especular. Es por eso que nos tomamos el atrevimiento de proponer actrices que podrían reemplazar a Heard como Mera en Aquaman 2.

No te vayas sin leer:

HBO Max: Batman Azteca será la nueva película animada de DC

Joker 2 podría ser un musical y tener a Lady Gaga como Harley Quinn

Warner Bros Discovery no sabe que hacer con el reboot de Superman

Estas son las actrices que creemos, podrían unirse a Aquaman 2 como Mera

Si bien vamos a teorizar un poco, también tendremos en cuenta algunos de los rumores que han surgido en torno a este tema. Y como nos encanta especular y plantearnos teorías, aquí tienes un pequeño conteo sobre las actrices que, creemos, podrían ser una excelente Mera. Ya que soñar no cuesta nada, pedimos disculpas de antemano si estas propuestas resultan muy fantasiosas, pero a estas alturas, ya nada puede ser descartado:

Emilia Clarke

Emilia Clarke es una opción fuerte para sustituir a Amber Heard

Claro que si Emilia Clarke está aquí, es porque su nombre es de los que ha sonado con más fuerza. La británica tiene todas las aptitudes suficientes para darle a Mera un aire totalmente fresco y renovado. Reconocida principalmente por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, ha tenido diversos papeles en este mundo friki. Ya la pudimos ver también en la película de Han Solo y sabemos que tendrán un papel en Secret Invasion, una de las producciones venideras de Marvel Studios.

Dove Cameron

Dove Cameron en Agents of SHIELD

Esta actriz estadounidense es especialmente reconocida por el paso que tuvo por Disney. La también cantante ya tuvo participación en producciones relacionadas con este mundo geek, teniendo un papel recurrente en Marvel Agents of SHIELD como Ruby Hale. Estaba contemplada a representar a Bubbles en el proyecto live-action de The Powerpuff Girls, pero verla formando parte de algo tan grande como DC Films y un grande como Jason Momoa le podrían dar el empuje que su carrera necesita.

Lili Reinhart

aquaman 2 mera
Lili Reinhart sería una buena opción para interpretar a Mera

Más conocida por su papel en la serie Riverdale interpretando a Betty Cooper, papel por el que ha tenido algunos reconocimientos. Pero si hay que destacar un motivo por el que aparezca en esta lista, es porque Reinhart tiene un no poco llamativo parecido con Amber Heard ¿tú qué opinas? Incluso si ella llegara a ser la elegida, posiblemente los menos observadores no notarían la diferencia.

Jennifer Lawrence

aquaman 2 mera
Jennifer Lawrence como Mystique

Hablar de Jennifer Lawrence es hablar de palabras mayores. Una amplia trayectoria la convierte en una de las actrices más famosas y solicitadas de Hollywood. También tiene ya cierta experiencia en el cine de superhéroes al haber encarnado a Mystique como parte de los X-Men. Muchos más la recordamos también por inmortalizar a Katniss Everdeen en la saga de los Juegos del Hambre. Sin duda, Jennifer Lawrence sería una opción magnífica al momento de decidir quien podría ponerse en la piel de Mera.

Sydney Sweeney

aquaman 2 mera
Sydney Sweeney sería una opción a considerar

Tal vez una de las opciones menos probables y más aleatorias. Pero es innegable que Sweeney se está ganando un lugar en grandes producciones, especialmente por su participación en Euphoria de HBO. Tan viable podría ser la opción que Sweeney ya está confirmada para ‘Madame Web’, proyecto de Marvel y Sony y que nos permitirá verla en una nueva faceta. Por lo que no es nada descabellado que también quiera probar suerte en DC.

Bonus track: Paris Hilton

Se rumoró que Paris Hilton podría sustituir a Amber Heard

Sé que suena a locura, pero fue un rumor que tomó mucha fuerza durante un día completo. Claro que todos en la redacción estábamos incrédulos, pero a estas alturas creemos que ninguna opción puede descartarse. Después de todo, alguien debe tomar el papel ¿no?

Ahora cuéntanos, ¿quién crees que debería tomar el papel de Mera en caso de que corten totalmente a Amber Heard? Te leeremos en nuestra cuenta de Twitter e Instagram, puedes buscarnos como Super-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba