PELÍCULAS DCDC

Aquaman 2: Amber Heard se queda fuera de la película y su personaje tendrá un recast

Tras saberse hace varios meses que Aquaman 2, también titulada Aquaman and the Lost Kingdom, sufría un retraso a finales de 2023, las alarmas saltaron dentro de los fans de DC y los superhéroes. No sólo se veía esta producción atrasada, sino que otras como The Flash vieron cómo también postergaban dicho estreno hasta el próximo año. Poco a poco, y tras verse las diferentes polémicas que han envuelto a dichas cintas, empieza a comprenderse el por qué de tal decisión.

Mientras que Ezra Miller (Flash) es noticia semana tras semana por diferentes altercados ante la justicia, Amber Heard acaba de salir del juicio que mantenía ante su ex marido Johnny Depp. La actriz Amber Heard perdió dicha contienda legal, y tendrá repercusiones dentro del DCEU y de la propia Aquaman 2. Según el portal Just Jared, la actriz habría sido borrada de la cinta y su personaje tendrá un recast.

Un recast de Amber Heard en Aquaman 2 que no pilla de sorpresa a nadie

amber heard aquaman 2
Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman

Las fuentes de Just Jared le confirman que tras el último prueba de proyección de la película, desde Warner Bros se ha decido recastear el personaje de Mera y prescindir de los servicios de Amber Heard. Aún se desconoce la encargada de sustituir a la actriz, pero Just Jared adelanta que la actriz que la reemplace será la encargada de seguir interpretando a Mera en el futuro de DC.

Warner Bros decidió cambiar el papel de Amber Heard después de testear la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman.

Esto es lo que aseguran las fuentes de Just Jared. Viendo los acontecimientos, tiene mucho sentido, y más tras ver que hasta la propia Warner Bros despidió a Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos sin siquiera haber esperado a la resolución del jurado. Sin duda alguna, fue una gran metedura de pata de Warner, y deberán paliar con las posibles consecuencias. La primera de ellas, quitar a Amber Heard de un lugar del que debería estar fuera desde hace bastante tiempo, Aquaman 2.

Fuente: Just Jared

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba