Anthony Starr de The Boys, habla sobre ser Wolverine en Marvel Studios

Wolverine (Lobezno en España) es uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans, y sabiendo que llegará pronto al UCM, los fans no paran de teorizar sobre quién podría encarnar ese papel. Tras una extensa carrera de 17 años de Hugh Jackman interpretando a Logan, ha llegado la hora de pasar la antorcha, y de pensar en quién podría hacer de un Wolverine a la altura de Hugh.

No te vayas sin leer:

The Boys: Jeffrey Dean Morgan revela sus personajes favoritos de la serie

The Boys: Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4

Patrick Schwarzenegger asegura que Varsity, el spin-off de The Boys, será como Euphoria con superhéroes

The Boys temporada 3: ¿Qué nos ha dejado el episodio 6?

The Boys: ¿De qué va ese Herogasm del que tanto se habla?

Anthony Starr responde a los fan cast que le postulan como Wolverine

Anthony Starr Wolverine
Fan art realizado por @spdrmnkyxxiii

Muchas veces los fans han teorizado sobre qué actor sería el perfecto sucesor de Hugh Jackman como Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Daniel Radcliffe, ha respondido ya muchas veces al respecto, al igual que Taron Egerton.

Incluso también han postulado a Karl Urban como candidato, actor que ya vimos en Thor: Ragnarok interpretando a Skurge. Pero ahora le ha tocado el turno a un compañero suyo de la serie The Boys, y ese es Anthony Starr, quien interpreta a Homelander (Patriota).

Resulta que el usuario de Instagram @spdrmnkyxxiii compartió un fan art hecho por él, donde ponía al actor de The Boys como Wolverine. El caso es que Anthony lo vio y respondió en los comentarios de la publicación:

Anthony Starr de The Boys, habla sobre ser Wolverine en Marvel Studios

«Ooofff, ¡me duelen los huesos solo de pensar en el trabajo de acrobacias!»

Aunque Anthony Starr se hizo famoso gracias al mundo de superhéroes de The Boys, realmente no parece convencido de poder encarnar el papel de Wolverine. Su forma de actuar podría encajar mucho con la personalidad de Wolverine, y traernos al UCM una gran versión del héroe de las garras.

Al menos podremos seguir disfrutando de él en Amazon Prime, siguiendo la serie de The Boys, que estrenó hace poco su tercera temporada.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver a Anthony Starr como Wolverine? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Instagram

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio