MARVEL

Paul Rudd ha dado cuerpo al meme de Ant-Man con el culo de Thanos

‘Avengers: Endgame’ tuvo su lado meme, y uno de los memes/teoría más populares era el que hablaba sobre la posibilidad de que Ant-Man se introdujese dentro de Thanos y después se hiciese grande para. . . Bueno, ¿Viste el primer episodio de The Boys con Termita? Pues eso.

El caso es que el actor que interpreta a Ant-Man, Paul Rudd, se ha pronunciado sobre este meme en el lugar que menos te podrías imagina jamás. En una de las nuevas atracciones de Disneyland, ¡delante de los niños!

Paul Rudd nos ha dejado a todos flipando con su arte introduciendo el meme entre Ant-Man y Thanos

Puede que estés al tanto de que se ha estrenado en Disneyland una atracción de Marvel llamada ‘Avengers: Quantum Encounter’, una atracción que ha destacado por habernos spoileado el traje de Ms. Marvel antes del final de la serie. El actor, metido en su papel de Hombre hormiga para la atracción, habló sobre este meme a los fans:

Hola, soy Scott Lang, pero quizás me conozcáis como Ant-Man… Mirad, antes de empezar, déjame abordar el elefante en la habitación. Mucha gente se pregunta por qué no me encogí, entré y eh… maté a Thanos de una manera realmente creativa. En primer lugar, es asqueroso. En segundo lugar, es mucho más complicado que eso. Dejad que os explique…

Paul Rudd en su papel como Ant-Man en la atracción ‘Avengers: Quantum Encounter’.

El caso es que no se nos explica nada más, porque Hope Van Dyne, Wasp, le interrumpe. Eso sí, tratándose de Disney, es bastante arriesgado, teniendo en cuenta que son considerados como una empresa totalmente enfocada al público infantil.

Para poder ver de nuevo a Paul Rudd como Ant-Man, tocará esperar a 2023, año en el que se estrena ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, película que nos tiene a todos con las uñas mordidas porque el villano será el mismísimo Kang el Conquistador. Esto hace que los fans estemos especulando ya con la muerte del personaje, que parece que podría ser el mentor de los jóvenes Vengadores, o al menos, de parte de ellos.

Hope Van Dyne Quantumania
Logo oficial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

¿Qué te parece que este tipo de diálogos sucedan en una atracción, impidiendo que esto sea canon? ¿Ves apropiado que este tema haya salido en una atracción que se presupone que es para un público más infantil? ¿Estamos teniendo quizás la piel demasiado fina como sociedad y realmente no es para tanto?

¡Te leemos en nuestras redes sociales!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba