DCPELÍCULAS DC

Aquaman 2: Amber Heard podría haber sido borrada totalmente de la película

Tras la resolución del juicio que involucraba Amber Heard y a su exmarido, Johnny Depp, Warner Bros. habría tomado una decisión con el rol de la actriz en la nueva cinta de Aquaman. Y es que Amber Heard habría sido borrada totalmente de Aquaman 2.

Amber Heard, ¿borrada al 100% de Aquaman 2?

Hace unos días nos hacíamos eco de un testimonio que afectaba al metraje de Aquaman and the Lost Kingdom. Gracias a dicho testimonio, supimos que Amber Heard habría visto recortada su participación en la continuación del príncipe de Atlantis. Sin embargo, parece que con la resolución, Heard habría salido peor parada.

Pues bien, parece que ser que tras la finalización del litigio, Warner estaría estudiando la repercusión, entendemos que negativa, que podría tener la participación de la actriz en su película. Y es que dicha repercusión podría afectar a los ingresos, crítica y distribución de la próxima película de Aquaman. Por ello, habrían tomado la decisión de eliminar total y definitivamente a Mera de la historia.

El rodaje de la secuela terminó oficialmente el pasado 13 de enero, cómo publicó su director James Wan en sus redes sociales. Por tanto, suponemos que estarán en plena postproducción y que salvo nuevas noticias no habrá que hacer ningún reshoot. Aunque con la ausencia de Heard eso podría cambiar. Sin embargo, es probable que tras el retraso en el estreno, la tarea de postproducción se pueda llevar a cabo de una manera menos estresante.

Como ya os contamos, Aquaman 2 tenía un estreno el 21 de diciembre de 2022. No obstante, la cercana fecha de salida de la tan esperada Avatar 2 parece ser el motivo pare este cambio de fecha. Al final se estrenará el próximo 17 de marzo de 2023 y sigue siendo uno de los estrenos más esperados dentro del universo extendido de DC en el cine.

¿Qué sabemos de Aquaman and the Lost Kingdom?

Primero tenemos que recordar como acabó la primera parte. En el final de este, veíamos a Jason Momoa, Arthur Curry, consiguiendo el Tridente del Rey Atlan y convirtiéndose en el Maestro del Océano. Logrando así unir a los reinos del mar y de la tierra.

Pero también tenemos otro frente, y es el personaje de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul Mateen II. Gracias a la escena post-créditos, sabemos que sobrevivió, y es rescatado por el Dr. Shin, el único de los terrestres que cree en la existencia de los atlantes. Así, mientras el doctor quiere saber más de esos reinos sub-acuáticos, Black Manta solo quiere que le ayude a encontrar a Aquaman para poder vengar la muerte de su padre.

Veremos como encajan estos sucesos con la sinopsis oficial que dice:  “Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible“.

Sabiendo que se ha confirmado que en Aquaman and the lost kingdom regresarán dos de los villanos de la primera entrega,  Orm (Patrick Wilson), el hermanastro de Arthur, y el vengativo pirata David Kane / Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) no nos extrañaría que dicha alianza incómoda sea con uno de ellos.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Warner hubiese eliminado a Amber Heard de Aquaman 2? ¿Deberían sustituirla por otra actriz? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Direct.

No te vayas sin leer:

¿Quién fue creado antes Namor o Aquaman?
Amber Heard y su papel (por llamarlo algo) en Aquaman 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba