MARVELSERIES DE MARVEL

‘Agatha: House of Harkness’ podría traer a Wiccan de regreso

Tras WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, veremos explorar más el mundo mágico con la serie spin-off de Agatha Harkness. Y es que la serie Agatha: House of Darkness podría contar con nada más y nada menos que con Wiccan, en su versión adolescente.

Wiccan, ¿de regreso en el spin-off de Agatha Harkness?

De todas las series que Marvel y Disney tienen en desarrollo, Agatha: House of Harkness es de la que menos información hay. Los fans no esperaban el regreso de Agatha tan pronto y mucho menos con su propia serie, teniendo en cuenta que hace poco más de un año que terminó WandaVision y del desenlace que pudimos ver en el nuevo filme de Doctor Strange.

Agatha Harkness serie

Así, desde que se anunció oficialmente en el Disney+ Day del pasado noviembre, se han ido revelando pequeños detalles de la serie. Y es que a pesar que en un principio, el programa iba a comenzar a producirse a finales de este año, su producción ha acabado retrasándose unos meses. Ahora, parece que finalmente tenemos algunos detalles concretos sobre la serie, ya que podría contar con uno de los hijos de la mismísima Bruja Escarlata.

Recientemente, el insider de industria cinematográfica Daniel Richtman consiguió el planning de producción para la serie. La cuadrícula no solo confirma cuándo finalmente comienza el casting, sino que también desvela un misterioso personaje “nuevo”. Esta filtración desvela que estarían buscando a un actor con el nombre en clave “Tyler” con una descripción muy específica que encaja con Billy Maximoff aka Wiccan. También confirma que la producción se llevará a cabo entre enero y mayo del año que viene. Teniendo en cuenta este dato, la serie todavía se encuentra en pañales, pues está todavía en su etapa inicial del proyecto.

No te vayas sin leer:

Agatha: House of Harkness es todo lo que Kathryn Hahn había soñado

¿Ha muerto Wanda en Doctor Strange 2? – El futuro de Bruja Escarlata

¿El inicio de los Jóvenes Vengadores?

El casting invita a postularse a chicos de entre 17 y 20 años y el personaje a interpretar se describe como un adolescente blanco estadounidense. Al igual que en los comics, tendrá un “formidable y oscuro sentido del humor, increíblemente ingenioso, astuto y actual”. Según el medio The Disney Insider, el programa buscaría dar un importante papel al personaje, el hijo de Wanda que se presupone será Wiccan en un futuro no muy lejano.

Wiccan podría aparecer en Agatha House of Harkness

También hace referencia a que será el típico fan boy a veces, presumiblemente de algún otro superhéroe que podría aparecer en la serie. Esto estaría muy en línea con lo que hemos visto hasta ahora con los jóvenes superhéroes que el UCM ha presentado. Recordemos que Kate Bishop tenía como ídolo a Ojo de Halcón y la superheroína a seguir por Kamala Khan es la Capitana Marvel. Quién sabe si esto podría dar pie a una nueva serie o película juntando a estos héroes.

Otra de las características de este misterio personaje es que será abiertamente gay. Es cierto que la descripción física de la ficha del casting coincidiría con ambos hermanos Maximoff, si bien solo les hemos visto de niños en el UCM, es cierto que en los cómics Billy es abiertamente homosexual. Cabe la posibilidad de que el personaje sea completamente original para la serie, pero saber que los gemelos pueden envejecer y que el programa se centrará en la relación de Agatha con la brujería hace que todo sea posible.

Si por casualidad ese Tyler del casting resulta ser Billy Maximoff habría unas cuantas preguntas por responder. En primer lugar, ¿cómo podría llegar al universo 616?, puesto que el Darkhold ya no existe. Y lo segundo, ¿qué pasará con su hermano? Tendremos que esperar un poco más para conocer más respuestas al respecto y la verdadera duda: ¿Volverá Wanda Maximoff?

Fuente: The Disney Insider

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba