MARVELPELÍCULAS MARVEL

Se espera que Zendaya regrese como MJ en Spider-Man 4

Parece que fue ayer que Spider-Man: No Way Home se estrenaba en las salas de cine a nivel mundial. Como si nada, ya ha pasado casi medio año y dado el final tan emotivo de la película, los fans todo el tiempo estamos esperando noticias sobre la continuación de la franquicia. Sorpresivamente, un reporte indica que Zendaya seguiría formando parte de la historia del arácnido en el MCU y estaría regresando en su rol de MJ para Spider-Man 4.

Esta semana sorprendió que Jon Watts quedara fuera del proyecto de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios. El director indicó que necesita tomarse un descanso del cine de superhéroes. Esto hizo que quedara en el aire la pregunta sobre la presencia de Watts en la franquicia de Spidey y el futuro de la misma. Pero tal parece que podemos estar tranquilos, ya que se reporta que los productores de Spider-Man planean seguir trabajando tanto con Watts, como con Tom Holland y con Zendaya.

También te puede interesar:

Sam Raimi pensó en presentar a Kraven The Hunter en Spider-Man 4

Jon Watts ya no dirigirá la nueva película de los Cuatro Fantásticos

Sam Raimi ha hablado sobre si querría dirigir una posible SPIDER-MAN 4

Tom Holland y Zendaya estarían de regreso para Spider-Man 4

A partir de aquí, solo podemos especular sobre lo que espera al futuro de Spider-Man. Todo esto sabiendo que al final el hechizo de Doctor Strange hace a todos olvidar de la existencia de Peter Parker, incluyendo a MJ. Se ha pensado mucho que el camino de Peter como una versión totalmente diferente de Spidey, seguiría sin el interés romántico que le ha acompañado a lo largo de sus tres películas en solitario.

zendaya spider man
Podríamos tener al trío de regreso para Spider-Man 4

Por lo visto, los productores tienen planes totalmente diferentes y esperan seguir contando con Jon Watts, Tom Holland y con Zendaya para la cuarta entrega de la franquicia. El reporte sobre la salida de Watts de Cuatro Fantásticos lo indica de esta manera: “Sony y los productores de Spider-Man han dejado en claro que desean reunirse con Watts, Holland y Zendaya para continuar la serie. Watts no ha salido oficialmente de la franquicia, pero si llegara a pasar, suena como si fuera más adelante en el camino”.

Esto es lo que viene para la franquicia

Mucho se ha hablado sobre la cuarta entrega de Spider-Man en el MCU y ya existen conversaciones para empezar la producción de la película. Incluso, se ha hablado de una nueva trilogía del personaje. Reportes previos también han indicado que los productores están activamente empezando a desarrollar el futuro de la historia. Con todo y esto, aún no hay fechas oficiales de inicios de producción o más aún, de lanzamiento de la cinta.

Spider-Man 4 mostrará un traje totalmente diferente a los fans
Tom Holland regresará para Spider-Man 4

También es necesario tomar en cuenta que el mismo Tom Holland ha indicado que necesita tomarse un descanso, sobre todo por la agenda tan apretada que ha tenido entre proyectos tanto de Marvel, como de otros estudios. Pero es seguro que tendremos Spider-Man para rato. Se cree de parte de distintos medios que, poniendo en perspectiva todas las circunstancias la preparación para Spider-Man 4 empezaría a finales del año 2023.

Dinos tú que piensas sobre la presencia de Zendaya en Spider-Man 4. Te leeremos en nuestras redes.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba