ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars anuncia ‘Young Jedi Adventures’, la primera serie de The High Republic

Hace varios meses os veníamos comentando que Lucasfilm podría estar desarrollando una nueva serie de Star Wars animada ubicada en The High Republic, la nueva etapa de la saga que se ha estrenado en el medio literario. Esta etapa nos está trayendo grandes historias en lo que es considerada la época de esplendor jedi, donde los sith están ocultos desde hace siglos.

Inmersos de lleno en la Star Wars Celebration, acaba de llegarnos la noticia de que al fin es oficial, y hoy te traemos todos los detalles de esta futura serie: Young Jedi Adventures. Junto a los primeros flecos de la serie, se ha revelado que la serie se estrenará el próximo año, por lo que en primavera de 2023 estaremos degustando dicho producto tanto en Disney Plus como en Disney Junior.

High Republic Serie
Nueva serie de The High Republic en desarrollo

¿Qué veremos en Young Jedi Adventures y qué tono tendrá?

La nueva serie animada de Star Wars, Young Jedi Adventures, tendrá un tono bastante infantil y parecido a Star Wars: Resistance. Esto podemos saberlo ya que esta nueva serie se verá en Disney Junior, enfocado a un público infantil, así que posiblemente no sea para todos los públicos, puede hacerse algo pesada. A pesar de ello, es la primera serie de The High Republic, valdrá la pena verla.

Esta serie se situará en la Alta República, y seguirá a Padawans mientras estudian los caminos de la Fuerza y se convierten en Jedi. Una premisa muy básica dentro de lo que es el lore de Star Wars, pero descubriremos toda una etapa de la galaxia inexplorada en televisión. ¡May the 4th be with you!

Fuente: Star Wars Oficial

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba