PELÍCULAS DCDC

Warner Bros. Discovery cancela la película de Wonder Twins

Las cosas en DC parecen cambiar poco a poco con la fusión de Warner Bros. y Discovery, en un momento, se comentó de manera oficial que se buscaba más orden. Un orden que tuviera una cabeza encargada como lo tiene Marvel Studios con Kevin Feige, además de seguir adelante con lo que funciono con una primera revisión.

Y parece que la revisión ya comenzó a cobrar su primer proyecto que queda fuera de la lista de prioridades para los nuevos dueños, una decisión que sorprende a muchos.

Warner Bros Discovery ha cancelado el proyecto de Wonder Twins

Hace unas semanas el portal The Hashtag Show, informó que el proyecto de los gemelos, conocidos por aparecer en los Super amigos. Que incluso contaban con guionista y con actores, como KJ Apa e Isabel May, en los roles principales de la película de HBO Max ya no continuara adelante.

Sorprendentemente, para todos que el proyecto que recién se estaba formando para tener un equipo de producción no seguirá como se tenía previsto. Parece que Wonder Twins comenzara una larga lista de proyectos que no verán la luz nunca, al menos en HBO Max.

Wonder Twins HBO Max

El motivo se debe a David Zaslav y su equipo, no quieren que ninguna película de DC se estrene en streaming. Por ejemplo, está película tenía un presupuesto de 75 millones de dólares y para el nuevo propietario el monto era alto, por lo tanto no habría una ganancia para HBO Max.

Películas como Hourman o la adaptación femenina de Plastic Man, proyectos de los que casi nadie ha sabido alguna actualización, podrían ser los siguientes. La fusión parece que se vera activa en las cosas que funcionaron como The Batman, de la cual anunciaron una secuela entre semana en CinemaCon.

Y bien lector, ¿Es una buena decisión cancelar este proyecto? No olvides de seguirnos en Super Ficción para mantenerte al día sobre DC.

Fuente: WSJ

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba