PELÍCULAS MARVELMARVEL

Will Poulter habla de su experiencia en Guardianes de la Galaxia 3 como Adam Warlock

El cierre de la trilogía de Guardianes de Galaxia significará el adiós al equipo que venimos siguiendo desde 2014, sin embargo, servirá para presentar nuevos personajes. Dentro de esos personajes se encuentra Adam Warlock.

Interpretado por Will Poulter, se espera que el personaje sea uno de los nuevos rostros importantes del MCU en esta nueva etapa que significa la fase 4. Se espera que el personaje siga apareciendo luego de su debut en 2023, aunque de eso el mismo actor no sabe nada al menos por ahora.

Will Poulter habla sobre su papel como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

En una entrevista con The Playlist, contó como fue su experiencia trabajando en Marvel y sobre todo con James Gunn. Will ya había expresado su admiración de trabajar con el genio detrás del éxito de esta franquicia dentro del MCU.

“Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento [del casting] para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con ‘Guardianes de la Galaxia’, y era mi ‘planeta’ favorito dentro del universo Marvel, por así decirlo. Soy un gran admirador del tono y la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar a mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Así que sí, tener algún tipo de parte en ese mundo es muy, muy bueno para mí”.

Will Poulter Adam Warlock Guardianes de la Galaxia

Poulter se mostró muy cerrado ha comentar como fue su transformación a este icono e enigmático personaje de los cómics Marvel. De hecho, muchos fans que esperaban verlo en Infinity War y Endgame, sin embargo, la espera valdrá la pena.

“Esa [transformación] fue una parte integral de los preparativos, y diré que Marvel y el equipo de personas con las que trabajo no podrían haberme apoyado mejor. Por ejemplo, se necesitó una gran cantidad de personas para ayudarme a llegar allí; no es algo que hice por mi cuenta. Cuando salga la película, espero hablar de ella con más franqueza”.

Por último se le preguntó si está listo para tener participaciones múltiples en el MCU. A lo que se sinceró diciendo que aún no lo sabe.

“No lo sé. Sinceramente, no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con ese personaje”.

Y bien lector, ¿Qué esperas de la participación de Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3?

Fuente: The Playlist

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba