MARVELSERIES DE MARVEL

La razón por la que no vimos a Werewolf by Night en Moon Knight

Desde hace mucho tiempo que se rumoreó que Werewolf by Night podría tener una aparición en Moon Knight. Sin embargo, ahora con la serie ya terminada, descubrimos que el personaje no apareció pese a los rumores. Y es que el guionista de Moon Knight, revela cómo realmente nunca estuvo en sus planes que apareciese dicho personaje.

RELACIONADO: Moon Knight: Final explicado ¿Qué acaba de pasar?

Marvel Studios tiene planes para Werewolf by Night

Bajo la promesa de varios rumores y scoopers, desde hace tiempo se rumoreó que en Moon Knight veríamos a personajes como Blade o Werewolf by Night. Se suponía que Moon Knight iba a servir como apertura del lado sobrenatural del MCU. Aunque el rumor de Werewolf enfrentándose a Moon Knight era bastante fuerte debido a que el propio Caballero Luna tuvo su debut en un cómic del Hombre Lobo. Incluso coincidía con que Marvel Studios no hubiese oficializado el especial de Halloween.

La filtración que confirmaría a Werewolf by Night en Moon Knight

No obstante, ahora que la serie ya ha finalizado, pudimos ver que evidentemente no hubo Werewolf by Night por ninguna parte. Algo que sorprendió a muchos fanáticos que creyeron firmemente que aparecería el personaje. Incluso en la redacción de la web nos creímos la supuesta filtración de que ambos personajes se enfrentarían. Sin embargo, al parecer nunca hubo planes para que apareciese dicho personaje en la serie. Y es que el guionista de Moon Knight, Jeremy Slater, reveló lo que pasó realmente:

No hubo conversaciones para que apareciese Werewolf by Night, por la sencilla razón de que ya tienen planes para él, y Kevin tenía una idea de como querían usarlo, de lo cuál yo no estoy informado. Estoy tan perdido como tú.

Sin embargo, lo que si es cierto es que siempre estuvo en la idea de Slater tener a criaturas similares a los Hombres Lobo, justo como los chacales con los que se enfrenta Moon Knight.

En mi pitch, una de las imágenes que usé era Moon Knight enfrentándose a un Hombre Lobo gigante de 12 pies de altura con los ojos brillantes. Yo estaba como “Mira, sí, Moon Knight es un justiciero a pie de calle. Puede pelearse con mafiosos, traficantes y toda esa gente. Pero también es un cazador de monstruos y así es como se le introdujo” y así es como fue su inicio. El universo Marvel necesita más monstruos. Necesita más terror. Necesita mierda perturbadora.

Y bien lector, ¿qué opinas de que al final no hayásemos visto a Werewolf by Night en Moon Knight? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: ComicBook

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba