DCSERIES UNIVERSO DC

Viola Davis en conversaciones para ser parte de un spin-off de Peacemaker en HBO Max

Luego del éxito que significo The Suicide Squad y del rotundo recibimiento a la serie de HBO Max sobre Peacemaker, estaba claro que íbamos a tener más proyectos. De la mano de James Gunn se espera que tengamos una segunda temporada del personaje de John Cena, además de un proyecto secreto en HBO Max.

Sin embargo, parece que podríamos tener noticias de ese mismo proyecto sin revelar poco a poco, donde el objetivo será crear historias alrededor de TSS y de la mente de Gunn.

Viola Davis está negociando para ser parte del spin-off de Peacemaker

Deadline puede confirmar que la actriz, que ha participado en dos películas del DCEU, está en conversaciones para ser la protagonista de una serie sobre Amanda Waller. Donde también sería productora ejecutiva del proyecto junto con el mismo James Gunn y Peter Safran, productor de la película y serie de Peacemaker, regresara. La escritora de Watchmen, Cristal Henry, será la escritora principal y productora ejecutiva del proyecto de la mano de Warner Bros. TV.

El personaje actualmente está entre la espada y la pared, luego de que se revelara que intento inculpar a Smith para que este vuelva a la prisión. Hace meses, Gunn confirmo que su próximo proyecto en DC sería totalmente diferente a Peacemaker, con otro tono.

“No puedo decir nada. Está conectado a este universo, y no creo que sea del mismo género que Peacemaker, no será una comedia tanto como Peacemaker, pero estará en el mismo universo”.

Se podría tratar de ver como Waller trata de escapar de sus problemas con el gobierno, luego de estar involucrada en varias misiones fallidas que determinaron el escape de criminales peligrosos de prisión como Smith, Harley Quinn o las bajas de personal que se tuvo con Rick Flag o Capitán Boomerang en la pasada aventura de la Fuerza Especial X.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia de un proyecto spin-off de Peacemaker Viola Davis en HBO Max? No olvides de seguirnos en Super Ficción para mantenerte al día sobre DC.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba