ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Viajes Definitivos Pokémon: La temporada 25 de se estrenará en 2022

Se ha anunciado que la serie Viajes Definitivos Pokémon va a estrenarse en todo el mundo este mismo año 2022. Esta será ya la temporada número 25 que nos traerá The Pokemon Company International, con Ash como protagonista, acompañado siempre de su fiel amigo Pikachu, además de Goh y Chloe.

No te vayas sin leer:

¡Como lo lees! Morbius está inspirada en Pokémon

Noticias anime: ¿Cuándo es el estreno de Made in Abyss en España?

One Piece: Dónde y cómo ver el 1018 del anime

¿Ha sido revelado el aspecto real de Inivisible Girl en Boku No Hero?

‘Jujutsu Kaisen 0’ recibe fecha de estreno para los cines de España

La nueva temporada de Viajes Definitivos Pokémon llegará en 2022

viajes definitivos pokemon

The Pokémon Company International ha dado a conocer hoy que la serie de animación titulada Viajes Definitivos Pokémon, llega este año 2022 con su temporada número 25.

La serie estrenará capítulos en varios mercados esta misma primavera, mientras que en otros mercados llegará a finales de año. Además, la compañía nos ha mostrado un adelanto de esta temporada donde tenemos a Ash y Pikachu como protagonistas, de la mano de Goh y Chloe.

El tráiler oficial se encuentra en su cuenta oficial de Youtube:

Sinopsis

Además, también nos han traído la sinopsis que engloba esta temporada para que estemos preparados para lo que se viene en esta aventura:

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡Ash, Goh y Chloe se juegan mucho! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos!

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver la nueva temporada de Viajes Definitivos Pokemon? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba