MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿El tráiler de Thor Love And Thunder insinúa la muerte de un personaje?

El nuevo tráiler de Thor Love And Thunder podría haber insinuado la muerte de Thor en esta película. Tras Doctor Strange 2, el siguiente proyecto de Marvel en la gran pantalla es la que dirige Taika Waititi, quien ya dirigió Thor Ragnarok. Esta película continuará los eventos ocurridos en Vengadores Endgame, pero parece ser que podría ser esta la última aventura del Dios del Trueno.

No te vayas sin leer:

Taika Waititi no cree que Thor: Love And Thunder sea un paso de antorcha

Love and Thunder: Thor y su tributo a Loki en el tráiler

Love and Thunder: Thor y su tributo a Loki en el tráiler

El trailer de Thor: Love and Thunder dejó ver a estas entidades cósmicas

Primer vistazo oficial a Gorr en Thor: Love and Thunder

Taika Waititi dice como será Natalie Portman en Thor Love and Thunder

¿Presenciaremos la muerte de Thor en Love And Thunder?

El nuevo trailer que tuvimos de Thor Love And Thunder mostró cómo se encuentra el Dios Asgardiano tras lo sucedido en la batalla contra Thanos. Thor quiere emprender un viaje espiritual en el que encontrarse a sí mismo y descubrir cual es su propósito en la vida ahora.

Tendrá un encuentro con su antigua novia Jane Foster, la cual ahora también posee el poder de Thor, pudiendo manejar el Mjolnir. También hemos podido tener un primer vistazo al villano de la cinta, Gorr, El carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale. Pero al parecer, estas cosas no son lo más llamativo de este tráiler, pues puede ocultar en secreto la muerte de Thor.

El tráiler nos muestra a Korg contando a unos niños la historia de la vida de Thor. Pero lo interesante de esto es que lo hace en pasado, como si éste ya no estuviera vivo. A falta de contexto en la historia que cuenta Korg, es difícil decir cuándo tiene lugar esta escena de Korg con los niños.

muerte thor love and thunder

La muerte de Thor en Love And Thunder no sería una sorpresa del todo. Sabemos que se va a enfrentar a Gorr, que está empeñado en buscar venganza contra los dioses. Así que, no sería de extrañar que Thor se sacrificara para detenerle y salvar al resto, o incluso por solo salvar a Jane.

¿Es la muerte de Thor la única razón de que Korg nombre a Thor en pasado?

Hay que tener en cuenta que tal vez la muerte no sea lo que haga que las aventuras de Thor puedan contarse en pasado. Esto puede ser también porque Thor pierda los poderes y solo quede Jane como la nueva Thor del UCM. Esto sacaría al Thor de Chris Hemsworth de plano durante un tiempo en Marvel para hacer que no haya dos Thor a la vez.

trailer thor love and thunder

La retirada de Thor, haría que dejemos atrás a los Vengadores iniciales, pues sabemos que ya no están Iron Man, Capitán América ni Viuda Negra. Solo quedarían Hulk y Ojo de Halcon, que parece que van a ceder el manto a She-Hulk y Kate Bishop respectivamente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tú crees que Thor morirá en Love And Thunder? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba