MARVELPELÍCULAS MARVEL

El trailer de Thor: Love and Thunder dejó ver a estas entidades cósmicas

En las últimas horas tuvimos un nuevo vistazo a la cuarta entrega de la historia de Thor. Este nuevo trailer de Thor: Love and Thunder nos ha dejado a muchos boquiabiertos, tal como lo había adelantado Chris Hemsworth. A poco más de un mes del estreno de Thor: Love and Thunder, el hype está creciendo a pasos agigantados y no es para menos, la verdad es que con lo visto en los dos adelantos que se nos han presentado, esta película promete y mucho.

El nuevo trailer de Thor: Love and Thunder nos dio un panorama un poco más amplio de lo que pudimos ver en el primero. Entre otras cosas, tenemos más de Jane Foster como Mighty Thor, quien por lo visto tendrá mucho más protagonismo del que pensamos. También podemos ver oficialmente a Russel Crowe en su papel de Zeus. Por supuesto, no podemos dejar a un lado el vistazo a Gorr. Y así, a muchos de los personajes que acompañan a Dios del Trueno en esta nueva aventura. Pero hubo un detalle del trailer que llama la atención sobre algunas entidades cósmicas y te lo explico a continuación.

También te puede interesar:

Primer vistazo oficial a Gorr en Thor: Love and Thunder

Taika Waititi dice como será Natalie Portman en Thor Love and Thunder

Taika Waititi dice que ‘Thor: Love And Thunder’ será un poco escalofriante

Las entidades cósmicas que se pudieron observar en el nuevo trailer de Thor: Love and Thunder

Cerca del final del trailer, podemos ver a Jane Foster como Mighty Thor, alzando el Mjolnir e invocando un trueno. Todo esto parece estar sucediendo dentro de una especie de templo, con varias estatuas que rodean a la Diosa del Trueno. Si has observado el trailer con atención, posiblemente has reconocido a algunas de estas entidades cósmicas, que detallaremos a continuación:

thor love and thunder

Muerte

Se considera que Muerte nació con el universo mismo y con el resto de entidades cósmicas que coexisten con él. Es una fuerza fundamental y no tiene una verdadera forma física, pero suele manifestarse en forma de esqueleto. Tiene su hogar en el Reino de la Muerte, al cual los vivos no tienen acceso. Un dato peculiar sobre esta entidad es que ha llegado a tener una relación muy cercana con el titán Thanos.

muerte thor love and thunder

Tribunal Viviente

Una entidad de quien ya tuvimos un vistazo en Doctor Strange in The Multiverse of Madness. Su función principal es supervisar y mantener el equilibrio entre las realidades que conforman el Multiverso. Pero si quieres saber un poco más sobre esta entidad, te dejamos aquí con todo lo que debes conocer.

tribunal viviente thor love and thunder

Infinity

Infinity o Infinito, es la hermana de Eternidad y juntos representan el continuo espacio-tiempo y la fuerza viva del universo. Existe otra entidad cósmica que se considera es la contraparte de Infinity, cuyo nombre es Oblivion. Infinity llegó a tener un papel determinante en la Infinity War junto a Eternidad.

infinity thor love and thunder

Uatu, The Watcher o El Vigilante

Posiblemente para los familiarizados con las últimas producciones de Marvel, la entidad más reconocida a simple vista es Uatu, The Watcher a quien ya tuvimos la oportunidad de ver su apariencia en What If…? y de quien sabemos se encarga de vigilar la Tierra y todos sus eventos, sin ningún tipo de intervención.

watcher thor

Eón

Hay una quinta estatua sobre la que no hay mucha claridad de a quien representa. Pero parece que podría tratarse de Eón, un ser que se considera, es el fruto de la unión de la Eternidad, el tiempo y el eje celestial. Su función es proteger la vida del universo y promover la vida consciente. También llegó a tener alguna relación directa con Thanos.

eon marvel

La presencia de estas entidades es solo un poco de lo que nos ha dejado el trailer de Thor: Love and Thunder, que de seguro aún nos dará mucho por desmenuzar. Lo cierto es que falta ver si estas entidades del cosmos llegarán a tener alguna intervención directa en la película o si las estatuas son solo referencias.

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio de 2022 a nivel mundial.

Cuéntanos tus expectativas sobre la película en nuestra cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba