Love and Thunder: Thor y su tributo a Loki en el tráiler

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Thor Loki

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder nos ha hecho trizas el corazón al recordarnos a Loki. El hermanastro de Thor murió a manos de Thanos al inicio de ‘Avengers: Infinity War’, y esto confirmó el amor de Thor por Loki, ya que pese a todo lo sucedido, siempre lo consideró su hermano.

En este nuevo vistazo de la película, hemos podido ver que el Dios del trueno no se olvida de su hermano, y es que en un momento del tráiler podemos ver que lo lleva en su piel, a modo de recuerdo. Thor: Amor y trueno llega a los cines el próximo 8 de julio y nos traerá a Natalie Portman de vuelta, esta vez como Mighty Thor, y con una versión del Mjolnir alucinante.

Thor lleva tatuado a su hermano Loki en Thor: Love And Thunder

Es evidente, Thor desconoce que su hermano no solamente murió, sino que a través de lo hecho en Avengers: Endgame, cambiaron el curso de las cosas, y cuando fueron a 2012, Loki escapó con la gema del espacio, lo que le llevó a ser detenido por la TVA, y posteriormente a acabar en otro universo que no es el suyo.

Sea como sea, esto ya no es su Loki, aunque creemos que volverán a encontrarse en el futuro, es innegable que ahora mismo Thor sigue de luto por su hermano. En un momento del tráiler, vemos como Thor llega con Valkyria y la poderosa Thor al Olimpo, allí los recibe Zeus, y en un intento de conocer quién es Thor, lo desnuda, dejándonos el típico gag cómico de Taika Waititi.

No se aprecia bien a simple vista, pero si analizamos bien, podemos ver que tiene el caso de cuernos de Loki tatuado en la espalda, además de tener escrito «RIP LOKI». Así que después de todo, estos dos se querían más de lo pensábamos.

Rip Loki
E aquí la prueba.

Sobre Thor: Love and Thunder

Más allá del tributo a Loki por parte de Thor, la película nos mostrará a Gorr, el carnicero de Dioses. Un ser interpretado por el mítico Christian Bale, que es el portador de la necroespada, un arma que en los cómics es conocida como la All Black, y también como el primer simbionte, este temible arma perteneció a Knull, uno de los mayores villanos en la actualidad de los cómics.

Estos eventos llevarán a Thor y a sus amigos a hacer grandes cambios en sus planes, ya que todo indicaba que Thor estaba listo para ser otra persona y alejarse del heroismo. Aunque todo parece indicar que, finalmente, seguirá el camino del héroe durante un tiempo, al menos mientras sigan existiendo amenazas como las de Gorr.

Thor: Love and Thunder será el próximo estreno en cines de una película de Marvel, antes de eso tenemos la serie de Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani, en agosto llegan Tatiana Maslany y su She-Hulk, y para acabar el año tendremos una película para llorar un poco, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, el tributo definitivo a Chadwick Boseman y a su personaje en Marvel Studios.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio