SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: La temporada 4 ya es una realidad

Jon Favreau ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la temporada 4 de The Mandalorian. Creo que a estas alturas, para nadie es un secreto cuando decimos que El mandaloriano es uno de los proyectos más exitosos de Star Wars, pero también de la asociación entre Lucasfilms y Disney.

Esta serie ha sido capaz de conciliar al fandom de Star Wars, que se perdió entre los desiertos de Tatooine, y carecían de fe, y además ha servido de puente a los spin-offs del universo que han llegado y están por llegar, como ‘The Book of Boba Fett’ o ‘Ahsoka’. Está claro que este éxito y popularidad hay que aprovecharlo, y Jon Favreau ya ha confirmado que tendremos más de Din Djarin y Grogu en el futuro.

The Mandalorian tendrá temporada 4

La Star Wars Celebration ha sido el caldo de cultivo perfecto para subir el hype del fandom, y ha habido de todo, desde increíbles confirmaciones, hasta preguntas que se quedaron en el aire, como la posibilidad de ver una película de The Mandalorian en el futuro. Durante este multitudinario evento, se le preguntó a Favreau sobre la posibilidad de cerrar todo con un macro evento o crossover, como si se tratase de Los Vengadores o de la Liga de la Justicia, y ahí fue cuando se reveló el bombazo:

“Con la televisión, tenemos mucha suerte de no tener que apresurar las cosas en una hora y media, dos horas. Llegamos a contar historias lentamente. Así que ahora, como Dave Filoni está haciendo Ahsoka, está informando mucho la escritura que estoy haciendo para[The Mandalorian Temporada 4. Se vuelve, cómo debería decirlo, más preciso.”

Jon Favreau en la Star Wars Celebration.
Póster de la temporada 3 de The Mandalorian.

Así pues, ha confirmado de forma oficial que The Mandalorian tendrá temporada 4. Además de eso, reveló que ese enorme crossover entre franquicias que piden los fans se está cociendo lentamente, de forma orgánica, aunque va cogiendo forma:

“Cuando estaba escribiendo la primera temporada de Mandalorian, podía hacer cualquier cosa, colocarlo en cualquier lugar. Dave Filoni lo leía, íbamos y veníamos, yo me adaptaba. Y ahí estaba. Ahora tenemos que averiguar por qué hay ciertos mandalorianos que usan cascos, otros que no usan cascos, qué está pasando en Mandalore, ¿qué está haciendo Bo-Katan en ese momento? ¿Cómo se siente ella al respecto? ¿Dónde está el sable oscuro? Así que realmente crea un terreno muy fértil para la imaginación, para la narración.”

Pese a que esto fue un reto a nivel argumental y de canon, reconoce que estos hilos argumentales comienzan a juntarse poco a poco:

“Creo que inevitablemente, no importa cuán simple comiences, los hilos de la historia comienzan a conectarse, entretejerse y superponerse. Y con la profunda comprensión de Dave Filoni de todo lo relacionado con el período de tiempo, siempre surgirán oportunidades cuando tengamos reuniones de historia y conversaciones sobre, ‘Bueno, ya sabes qué personaje estaría aquí ahora…’ Quiero decir, así es como es Luke. sucedió.”

Jon Favreau para Cinemablend.

La temporada 3 de The Mandalorian llegará en febrero de 2023, mientras que para la temporada 4 tocará esperar un poco más.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba