SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian temporada 3: Bo Katan y Moff Gideon tendrán nuevas armaduras

Tras vestir trajes características en la pasada temporada, Bo Katan y Moff Gideon regresarán en la temporada 3 de The Mandalorian con unas armaduras nuevas, diferentes a las pasadas.

RELACIONADO: Está es la descripción del trailer de la temporada 3 de The Mandalorian.

Bo Katan y Moff Gideon tendrá una apariencia diferente en la nueva temporada de The Mandalorian

A lo largo de sus dos primeras temporadas, The Mandalorian, la serie nos ha ido mostrando varios personajes en el camino de Din Djarin. Entre sus personajes hemos encontrado tanto aliados como villanos. Desde Greef Karga a Moff Gideon o Bo Katan. No obstante, todos han tenido un traje que los caracterizaba en todo momento. En el caso de Bo Katan, rescatando su diseño de The Clone Wars. Mientras, Gideon poseía el traje de un alto cargo del Imperio. Y es que parece que eso parece que va a cambiar la próxima temporada.

Katee Sackhoff asegura que Bo-Katan tiene un asunto pendiente en 'The Mandalorian'

Según se ha reportado, ambos personajes portarán unas armaduras diferentes en la temporada 3 de The Mandalorian. Bo Katan, por su parte, una armadura Mythosauria. Esto conectaría con la supuesta trama de la temporada en la que veríamos a Bo Katan enfrentarse a un Mythosaurio. En ese sentido, el personaje tras presentarse a dicha criatura similar a un dinosaurio, tendrá una armadura nueva forjada. Posiblemente a manos de la Armera y significando un verdadero peligro para Din Djarin.

moff gideon the mandalorian temporada 3

En relación a Moff Gideon, el villano tendrá un aspecto parecido al de pasadas temporadas pero con algunas variaciones. Gideon a diferencia de la anterior temporada, tendría casco Mandaloriano negro con cuernos a los lados pero la mítica T en el centro. Sobre este traje se desconoce el contexto del mismo pero tal vez el villano se lo haya robado a alguien o obligue a la Armera a construirselo. Tendremos que esperar a que se estrene la serie para concer los detalles.

The Mandalorian temporada 3 llegará a Disney+ en febrero de 2023. La serie estará protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackoff, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Y bien lector, ¿qué opinas de que Bo Katan y Moff Gideon vayan a tener armaduras nuevas en la temporada 3 de The Mandalorian? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Making Star Wars

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba