PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: ¿Podría la serie obtener su propia película?

La ‘Star Wars Celebration’ nos ha dejado cientos de noticias interesantes, revelaciones y confirmaciones que tienen a los fans de Star Wars con las expectativas muy pero que muy altas. Durante el evento, hubo varias entrevistas a personalidades de la saga, y una de las estrellas del momento es Pedro pascal, Din Djarin en ‘The Mandalorian’, la serie más popular de la guerra de las galaxias hasta la fecha, superando y por mucho a personajes clásicos como Boba Fett.

Una de las preguntas estuvo estrechamente con la serie, y sobre la posibilidad de que The Mandalorian se pudiese convertir en una película, algo que Pedro Pascal no dudó en responder y de dejar su opinión al respecto.

Pedro Pascal y su opinión sobre una hipotética película de The Mandalorian

Sobre una hipotética película de The Mandalorian, Pedro Pascal se mostró emocionado, y dejó caer que algo así podría ser inevitable:

“Esa es una buena pregunta. ¿No te parece que es algo inevitable? En lo personal, yo no tengo ni idea, pero sería un sueño hecho realidad. Los sueños siempre pueden hacerse realidad, pero creo que aún no me he saciado”.

Pedro Pascal sobre una hipotética película de The Mandalorian en la Star Wars Celebration.

No te vayas sin leer:

Todo lo que necesitas saber de Star Wars: Tales of The Jedi

Obi-Wan Kenobi: ¿Es la Inquisidora Reva la niña del principio de la serie?

Cameron Monaghan muestra su emoción por ‘Star Wars Jedi: Survivor’

Ahsoka: Descripción del teaser trailer presentado en la Star Wars Celebration

La madre de Ahsoka debutará en Star Wars: Tales of the Jedi

Por el momento, sabemos que la próxima parada es la tercera temporada de The Mandalorian, en donde Mando regresará con Grogu, y esta vez conoceremos todo sobre las implicaciones que tiene que porte el sable oscuro, la unificación de Mandalore y la guerra entre clanes que se avecina. Tarre Vizsla fue el primer mandaloriano que se convirtió en Jedi, y la profecía dice que quien porte su sable oscuro, será capaz de unificar a todos los mandalorianos bajo una misma nación.

Al derrotar al Moff Gideon, Mando le arrebató la gloria y la posibilidad de recuperar ese sable a Bo-Katan, quien no era considerada digna, ya que en Star Wars: Rebels, ella recibió el sable oscuro porque Sabine Wren se lo entrega. La cultura mandaloriana indica que ese sable solamente se obtiene de forma legal mediante combate.

Mandalorian Jedi
Din Djarin portando el sable oscuro.

Durante ‘The Book of Boba Fett’, vemos cómo otro mandaloriano de la casa Vizsla trata de arrebatarle el sable por combate, aunque pierde y Mando lo mantiene por la ley mandaloriana. Así que todo apunta a que Mando y Bo-Katan lucharán, porque Bo-Katan ambiciona ser quien lidere la unión de todas las casas mandalorianas bajo una sola nación. Quizás, después de esta temporada, podríamos tener un gran evento a modo de película. ¿Te gustaría ver una película de The Mandalorian?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba