CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La precuela de The Hunger Games elige a Tom Blyth como su protagonista

Luego de 7 años del final de la saga The Hunger Games en el cine con Sinsajo parte 2, la franquicia de libros vuelve con una nueva historia, una precuela basada en su principal villano. Nuevamente de la mano de Lionsgate y del director Francis Lawrence, que dirigió la secuela y las dos partes de la tercera película, ahora con la historia del presidente Snow.

La nueva película explorará la historia de este personaje desde su juventud, 64 años antes de la historia principal, cuando ya era dictador de Panem. Y ya se ha encontrado al actor que le dará vida a esta joven versión.

Tom Blyth será Coriolanus Snow en la precuela de The Hunger Games

People informo que el actor, que es conocido por la serie Billy The Kid ha sido escogido como el protagonista. Lawrence hablo sobre como su actuación rendirá homenaje al personaje ya visto en las anteriores películas.

“Coriolanus Snow es muchas cosas: un sobreviviente, un amigo leal, un asesino, un niño que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula. Tom nos mostró todos los complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertiría”.

the hunger games snow

Mientras que desde Lionsgate lo elogio su talento como actor que lo hace perfecto para este papel.

“Tom Blyth es un explosivo talento en ascenso cuya fascinante y carismática presencia lo convierte en un actor emocionante y perfecto para este papel principal”.

Sinopsis de The Ballad of Songbirds and Snakes

“Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en una publicación. Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor”.

La precuela de The Hunger Games llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023. Las cuatro películas recaudaron más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo entre 2012 y 2015.

Y bien lector, ¿Eres fan de la saga de The Hunger Games? ¡Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales!

Fuente: People

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba