SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys podría expandir su universo cinematográfico

The Boys ha tenido tanto éxito, que podría empezar a expandir cada vez más su universo. Todo esto sería a base de spin-offs que pudieran tratar la trama de la serie principal, o simplemente establecerse en el mismo universo pero teniendo una trama totalmente independiente. Alguno de estos proyectos ya se han estrenado, otros están en proceso, y aquí te hacemos un repaso de todos ellos.

No te vayas sin leer:

¿Quiénes son los Payback? Conoce a los Vengadores del universo The Boys

Patrick Schwarzenegger hará parte del spinoff de The Boys

Reina Hardesty abandona el spin off de The Boys que se encuentra en desarrollo

¿Quién es Soldier Boy, el nuevo personaje de la serie The Boys?

The Boys: ¿Cómo obtuvo Carnicero sus poderes en los cómics?

The Boys expandiría su universo con varios spin-offs

the boys
Karl Urban en el póster de la tercera temporada de The Boys

La franquicia de The Boys, la famosa serie de Amazon Prime Video, va creciendo cada vez más, pues ya tiene tres proyectos en marcha. Uno de ellos es la serie de la nave nodriza, otro es la antología animada llamada Diabolical, y por ultimo, un programa universitario de acción real que está en producción.

Con motivo de la llegada de la tercera temporada de The Boys, Eric Kripke, creador de la serie, ha ofrecido una entrevista donde ha hablado de la expansión de este universo televisivo. Afirma que podría haber más en camino, pero que espera que se construya lentamente. Comentó lo siguiente al respecto:

“Tenemos un par de guiones más [para programas] de los que estamos en varias etapas de hablar, pero no creo que nos apresuremos, creo que queremos construirlo lentamente.”

Al parecer, están a la espera de ver cómo el público recibe el spin-off de acción real.

The Boys Tercera Temporada

¿Qué esperan del resto de spin-offs?

En cuanto a la producción de una serie sin título, la producción comenzó en mayo. Esta serie trataría de una universidad para supers dirigida por Vought International, la corporación que convirtió a los superhéroes en un producto. Estos jóvenes supers se entrenarían y competirían entre sí por un contrato para proteger la ciudad.

Kripke dedicó unas palabras al respecto de este proyecto:

“Si el programa de la universidad funciona, entonces tal vez haya apetito para más [spin-offs]. Pero creo que no tenemos prisa porque esto solo funciona si cada programa es totalmente diferente al otro, y mantenemos el mismo nivel de calidad que The Boys. De lo contrario, es como ¿cuál es el punto de hacerlo? Nos estamos esforzando mucho para no ser escoria f— vendidos. Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que cada programa o cada idea sea algo que queremos hacer por nuestra cuenta de todos modos, ya sea que The Boys estuviera conectado con eso o no“:

Entre el reparto de dicha serie nos encontramos a actores como Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn.

Mientras, la 1º temporada de Diabolical tuvo ocho episodios que fueron realizados con distintos estilos de animación de ocho equipos de creadores. Algunos de ellos, trataban la trama de la serie principal, mientras que otros eras historias única e independientes. Aún no se ha anunciado una segunda temporada, aunque Kripke espera que más.

En cuanto a The Boys, su tercera temporada llega este 3 de Junio a Amazon Prime Video.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de que se expanda el universo de The Boys? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba