CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

Thanos: El nuevo origen del Titán Loco que lo cambia todo

Thanos es uno de los grandes villanos del cómic y del cine, y está viviendo su época más dorada desde la saga del Guantelete del Infinito en los cómics. La nueva serie de cómics de Los Eternos de Kieron Gillen y Esad Ribic, en su número 12, acaba de revelar un nuevo origen del personaje que cambia toda nuestra percepción de lo que creíamos saber. ¿Quieres descubrir qué esconde su nuevo origen? Sigue leyendo en Súper Ficción.

¡OJO! A partir de este punto el artículo contará con spoilers de Eternals #12 de Kieron Gillen y Esad Ribic, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Thanos confía en un héroe de Marvel para recuperar una gema del infinito
Thanos en los cómics

El nuevo e impactante origen de Thanos

En el número 12 de Los Eternos, Thanos intenta reconstruir su cuerpo dentro de la Gran Máquina, pero ahí se da cuenta que no es aquello que le dijeron sus padres. Ya de vuelta en la línea temporal utilizando su cuerpo como caparazón, decide fortalecerlo y buscar respuestas contactando con sus padres exiliados, al igual que convertirse en el Primer Eterno para tener toda la información.

En estas viñetas descubrimos que sus padres quisieron crear vida a pesar de ser Eternos, lo que les costó el exilio. Debido a ello, conoceremos el nuevo origen de Thanos en los cómics, algo que cambia radicalmente lo que pensábamos de él.

La respuesta al origen de Thanos: un experimento fallido

thanos nuevo origen
El gen desviante da ese aspecto de Desviante y Eterno a Thanos

Dentro de la mente de Mentor, Thanos obtiene al fin la respuesta que tanto ansiaba, su origen. El Domo señala que sus padres utilizaron el poder de Kronos para casarse con material de Desviante y Eterno, algo que choca con la idea del error del gen desviante.

El nuevo origen de Thanos hace que todo cobre mucho más sentido. En la historia que conocíamos el personaje, obtenía el gen desviante de forma involuntaria, pero realmente es un fallo de sus padres. Thanos es finalmente el producto de un experimento para mezclar el gen de un Desviante y el de un Eterno, y que desgraciadamente, salió mal.

Fuente: Screen Rant

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba