MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther 2: Posible primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor

Todavía quedan unos meses para que Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines. Sin embargo, parece que ya se habría filtrado un primer vistazo a su antagonista Namor interpretado por Tenoch Huerta.

Así luciría Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

El fallecimiento de Chadwick Boseman nos sorprendió y entristeció a todos por partes iguales. Por eso, dado que estaba en los planes del actor y de Marvel Studios hacer una secuela, la cinta siguió su camino aunque con diversos cambios en su historia. Ahora la película estaría más enfocada en un buscar un nuevo heredero para Wakanda así como la gran batalla contra los Atlantes de Namor.

Y es que ya es un secreto a voces que el gran villano de la secuela no será otro que Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta. El actor se pondrá en la piel de este poderoso mutante submarino en la cinta que llegará este año a los cines. No obstante, parece que mucho antes de que se revele oficialmente, hemos tenido un primer vistazo filtrado del actor como dicho personaje.

Como se puede apreciar, en sí la imagen no tiene resolución alguna. Es decir, es prácticamente un manchurrón pero que nos permite acernos una idea de cómo será su aspecto. Para empezar, parece que se respetará su mítico prenda de abajo verde. Y cabe destacar cómo también posee una serie de joyas como brazaletes, pendientes y collares con una apariencia muy similar a la de civilizaciones antiguas como la maya o la azteca. Por lo que podemos esperar por dónde irán los tiros con Atlantis.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre de este mismo año. La película estará protagonizada por Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Dominique Thorne, Martin Freeman, Michaela Coel, Tenoch Huerta y Angela Bassett.

Y bien lector, ¿qué opinas de que así se pueda ver Tenoch Huerta como Namor en la secuela de Black Panther? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Twitter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba