MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taika Waititi no cree que Thor: Love And Thunder sea un paso de antorcha

Con el lanzamiento de nuevo tráiler de Thor Love And Thunder, su director, Taika Waititi, que ya dirigió Thor Ragnarok, ha concedido unas palabras en las que habla de la cinta. En estas declaraciones nos da su opinión sobre si realmente esta película será un paso de antorcha que haga que Jane sustituya a Thor en el UCM. Aparte, también ha comentado cuánto de fiel va a ser la cinta a los cómics de Marvel con respecto a lo que atañe a Jane en ellos. Aquí te contaremos todo lo que el director ha desvelado.

No te vayas sin leer:

Love and Thunder: Thor y su tributo a Loki en el tráiler

El trailer de Thor: Love and Thunder dejó ver a estas entidades cósmicas

Primer vistazo oficial a Gorr en Thor: Love and Thunder

Amber Heard y su papel (por llamarlo algo) en Aquaman 2

Blue Beetle: Jason Sudeikis podría estar interpretando a Ted Kord

Taika Waititi no cree que Thor Love And Thunder haga que Jane sustituya a Thor

trailer thor love and thunder

El nuevo tráiler de Thor: Love And Thunder ha conmocionado al mundo por la gran cantidad de cosas nuevas que nos han mostrado. Esta película será dirigida por Taika Waititi, el director que ya dirigió Thor: Ragnarok.

En esta cuarta entrega del Dios del Trueno, tendremos de vuelta a personajes como Korg y Valquiria, además de un cameo de los Guardianes de la Galaxia. Y sobre todo, tendremos la introducción de Jane Foster como Mighty Thor.

Taika ha abordado el tema de que ahora Thor no va a poseer el martillo, y va a tener que ver como otra persona lo usa por él:

“Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [tiene] el Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar. Creo que muchos fanáticos lo asumirán potencialmente, ‘Oh está bien, este es el paso de antorcha‘…no estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no lo sé. No creo que ese sea el caso“.

Jane Thor love and thunder

Con esto Taika Waititi nos deja creer que Thor Love And Thunder no hará que Jane sustituya a Thor en el UCM. Quizá empiecen a trabajar juntos y veamos al dúo en más fantásticas aventuras juntos en el cine de Marvel.

¿Cuánto se apegará la película a los cómics?

Además, sabemos que en esta película, Thor quiere dejar de ser un superhéroe y buscar su propio propósito en la vida. Pero ¿Cuánto se acercará esta cinta a los cómics de Marvel? Taika Waititi ha hablado sobre ello diciendo que la película estará muy apegada a los cómics:

Nos apegamos bastante a la historia de Jane, y lo que le sucedió a Jane…porque eso fue una gran influencia en la película. Estamos tratando de tomar las mejores partes de eso.”

RELACIONADO: [¿Qué le pasó a Jane en los cómics?]

Esta película llegará a los cines el 8 de Julio de este año, y será el próximo proyecto de Marvel, tras el estreno de la serie de Ms Marvel en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector ¿Qué opinas de esto, será Thor Love And Thunder realmente el paso de antorcha, o no? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba