MARVELPELÍCULAS MARVEL

Taika Waititi cree que Gorr va a ser el mejor villano de Marvel

La cuarta entrega del Dios del Trueno nos trae de vuelta a Taika Waititi dirigiendo la película, trayéndonos a la gran pantalla de nuevo a Thor, Jane Foster, Valquiria y Korg, e introduciéndonos nuevos personajes como Gorr y Zeus.

Taika Waititi concedió una entrevista en la cual habló sobre lo que le espera a Thor en esta nueva cinta, y también sobre el villano que habrá en la película, y aquí te traemos lo que dijo al respecto.

No te vayas sin leer:

Thor Love and Thunder: ¿Será el final de Chris Hemsworth como Thor?

Primer vistazo oficial a Russell Crowe como Zeus en Thor: Love and Thunder

Primer vistazo oficial de Natalie Portman como Mighty Thor en ‘Thor Love and Thunder’

Mejor vistazo a Gorr en Thor: Love and Thunder

¿Cómo consiguió Jane Foster ser digna de usar el Mjolnir?

Taika Waititi: “Gorr va a ser el mejor villano de Marvel”

Gorr taika waititi

Thor: Love And Thunder tiene programada su fecha de estreno el 8 de Julio de este año. Recientemente ya tuvimos un trailer que nos mostró en qué punto se encuentra Thor, pues tras Vengadores: Endgame, ahora el Dios del Trueno quiere emprender un viaje para descubrir cuando es su lugar en el universo.

Otra cosa que nos dejó el trailer, fue un primer vistazo a la Thor de Jane Foster, que veremos en la película usando el Mjolnir reconstruido.

Gorr taika waititi

En esta entrevista que decimos, Taika comentó sobre la aparición de algunos personajes, como Korg y Valkiria, amigos de Thor. También nombró a The Mighty Thor, e incluso dejó una opinión sobre lo que piensa que será el villano de la cinta, interpretado por el famoso Christian Bale:

Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyrie y The Mighty Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale”.

Gorr taika waititi

Christian Bale es conocido por interpretar en DC a Bruce Wayne / Batman. Lo hizo en las películas de Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Esta vez, Bale se une al reparto de Marvel para interpretar un personaje llamado Gorr, el carnicero de Dioses.

Aunque Waititi piense que será el mejor villano que Marvel ha tenido, tendremos que esperar a ver la película para saber si es verdad.

¿Cuál es el objetivo de Thor en Thor: Love And Thunder?

Revelada la sinopsis oficial de Thor Love and Thunder Llega una épica alianza

Aparte de hablar sobre el villano, Taika Waititi también habló sobre el obejetivo que tendrá Thor en esta nueva película:

Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad”.

Thor tendrá que se embarcará en un viaje tanto físico como espiritual, para lograr comprender si sigue siendo un superhéroes, o si debería serlo.

Sinopsis de Thor: Love And Thunder

La película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro al que se ha enfrentado, en la búsqueda por la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino intergaláctico conocido como Gorr el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para enfrentarse a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex-novia, Jane Foster (Natalie Portman), la cual para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña el Mjolnir como la Poderosa Thor.

Ahora, cuéntanos lector ¿Crees al igual que Taika Waititi que Gorr será el mejor villano de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | ApNews

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba