PELÍCULAS MARVELMARVEL

Taika Waititi dice como será Natalie Portman en Thor Love and Thunder

Thor Love And Thunder será la siguiente película de Marvel Studios tras Doctor Strange 2, y está programada para el 8 Julio, día desde el que podremos ver a Natalie Portman volver al UCM como Mighty Thor.

Taika Waititi, director de la cuarta entrega del Dios del Trueno, ha hablado sobre qué podemos esperar de Jane Foster en esta película, ya que es su regreso a Marvel Studios tras su última participación en Thor 2 en el año 2013.

No te vayas sin leer:

La referencia a Aliens en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La serie ‘She Hulk’ ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Doctor Strange 2: Daniel Craig fue la primera opción para ser Mr. Fantastic

Sam Raimi dice que él no dirigiría Spider-Man 4 con Tom Holland

Deadpool en Doctor Strange 2: El escritor afirma que se habló sobre ello

Taika Waititi: Natalie Portman en Thor Love And Thunder será muy divertida

La seriedad y peligro de Doctor Strange 2, se hará a un lado este verano para dejar paso a una película mucho más divertida, o eso asegura el director de la misma.

Thor Love And Thunder es el siguiente gran estreno de Marvel Studios en la gran pantalla, donde podremos ver de nuevo a Chris Hemsworth y Natalie Portman como los Dioses del Trueno.

Para Natalie Portman, esta será su primera aparición en Marvel en casi una década, si no contamos los pocos segundos que apareció en Vengadores: Endgame en imágenes recicladas de Thor: Un Mundo oscuro. Natalie vuelve pero con una mejora en su personaje ya que podremos verla empujar el Mjolnir de Thor reconstruido.

Los personajes serán mucho más divertidos

Taika Waititi, el director, ha asegurado que los personajes de la película son todos mucho más divertidos de lo que ya vimos en Thor: Ragnarok allá por el 2017. Esto incluye al personaje de Natalie Portman, pues Waititi asegura que Jane irá muy de la mano de la comedia, además de llevar consigo mucha acción.

Además, Waititi dice que no quería que Natalie regresara para interpretar al mismo personaje de antaño, que se limitaba a ser científica. El director comenta que ya que Natalie es tan divertida en la vida real, quería llevar esa energía a la pantalla a través de su regreso al papel:

“Bueno, no quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, golpeando con el pie y diciendo ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es esperar. Quieres que sea parte de la aventura. Y con el personaje de Jane, quieres un poco más. Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco tonta y tiene un gran sentido del humor, y creo que se haya explotado lo suficiente en las primeras películas”.

¿Cómo será la relación de Thor y Jane en la película?

Revelada la sinopsis oficial de Thor Love and Thunder Llega una épica alianza

Aparte de esto, el director abordó cómo va a ser la relación que mantengan Thor y Jane en esta película tras estar tanto tiempo separados. Waititi promete que su historia se centrará en la relación amorosa entre ambos pero que la dinámica entre ellos será algo diferente:

“Siempre pienso en ello en tiempo real, para los humanos que han estado viendo películas. Así que han pasado unos ocho años. Ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor. Pero no puedo prometer nada. Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie. No puedo prometer que lo que la gente piensa que sucederá en esta película pasará.”

Ya conocemos el humor de Waititi en sus películas, y cabe esperar que haya dosis mucho más grandes de ello en esta nueva entrega. Lo que cabe destacar es que Jane ya no se quedará al margen de todo, si no que, participará de lleno y será tan protagonista como el mismo Thor.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrollará esa comedia, y la relación entre Thor y Jane después de tantos años.

Ahora, cuéntanos lector ¿Qué opinas sobre el regreso de Natalie Portman en Thor Love And Thunder? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Empire Magazine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba