DCSERIES UNIVERSO DC

Krypto podría aparecer pronto en Superman and Lois

La última temporada de Superman and Lois, actualmente en antena en The CW y en streaming en HBO Max, está dejando muchos easter eggs para los fans del Hombre de Acero. En los últimos episodios estamos avanzando mucho más en la trama principal y se están conectando todos los cabos sueltos para la recta final de temporada. Uno de los mayores easter eggs ha sido el 2×10 Bizarros en un mundo bizarro‘, y puede que lo hayas pasado por alto. Y es que se ha podido revelar la futura aparición del superperro Krypto en Superman and Lois.

Si eres fan de Superman quizás te interese leer…

¿Es el Superman de Tyler Hoechlin la mejor adaptación del personaje?

Se han revelado posibles detalles de la nueva película de Superman de J. J. Abrams

Conoce a las versiones malvadas de Superman en el omniverso

Discovery está dispuesta a revitalizar el universo de DC y a Superman

¿Ha dejado el último episodio de Superman and Lois una pista sobre Krypto?

Al principio del noveno episodio de esta segunda temporada, Superman viajó al Mundo Bizarro con tal de poder impedir que Ally Alston se fusionase con su yo bizarra. En el décimo episodio hemos podido ver con detalle todo lo que ha vivido el Superman de Tierra Prime en ese universo cúbico donde todo está al revés. Por nombrar algunas diferencias, en ese universo Jonathan es el que tiene poderes y no Jordan, se apellidan todos El y no Kent, al billar lo juegan con cubos y Lana Lang trabaja para el gobierno como una de los Supermanes de América.

Además de todo esto, hemos tenido diversos easter eggs como los de la Fortaleza de la Soledad cuando vemos a la Botella de Kandor, la llave gigante dorada de la Fortaleza y lo que parece ser un lexotraje o armadura de Doomsday. Pero del que venimos a hablar en este artículo lo encontramos en la granja de los Kent, y es que tienen como mascota un gato. A este animal de compañía le podemos ver comiendo de un cuenco con su nombre, Otpryk, del revés Krypto.

James Gunn Krypto

Esto parece indicar que en la Tierra Prime debería haber, al ser todo lo opuesto, un perro llamado Krypto. A este personaje aún no le hemos visto en la serie ni en el Arrowverso todavía, así que es lógico pensar que podamos verlo pronto después de esta referencia. A Krypto lo pudimos ver recientemente en live action en la serie de Titans, pero eso no impide que lo podamos ver en Superman and Lois pronto.

En el Arrowverse no hemos tenido a las súpermascotas, únicamente vimos un gato que adoptó Kara Danvers en la serie de Supergirl, Streaky, aunque este no tenía poderes como en los cómics. En las viñetas, Krypto era la mascota del bebé Kal-El, pero Jor-El lo enviaría al espacio como sujeto de pruebas para crear la nave que utilizaría para mandar a su hijo a la Tierra cuando Krypton explotase. Pero la nave quedaría varada en el espacio y no llegaría a la Tierra hasta que Kal ya estuviese establecido como Superman en nuestro mundo, algo semejante a la historia de Supergirl.

¿Es el Superman de Tyler Hoechlin la mejor versión del personaje?

Sinopsis de la serie

El Hombre de Acero ha perdido su trabajo como periodista en el Daily Planet así que la familia Kent deberá mudarse a su antiguo hogar en Smallville. Mientras Clark y Lois lidian con tener que cuidar y educar a dos hijos adolescentes, el Hombre del Mañana deberá seguir protegiendo el mundo de una nueva amenaza con un vínculo secreto a la Casa de El. Protagonizan Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass, Alexander Garfin, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette, Erik Valdez, Dylan Walsh, Wolé Parks, Adam Rayner, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba