CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Stranger Things temporada 4: El volumen 2 estará compuesto de 2 episodios

Tras anunciar que la temporada 4 de Stranger Things contaría con sus episodios divididos un Volumen 1 y Volumen 2, Netflix hoy ha revelado más detalles sobre esta segunda mitad. Y es que la plataforma streaming ha confirmado que el Volumen 2 contará solo con dos episodios, uno de ellos con la duración de una película.

Stranger Things 4 Volumen 2 contará con dos episodios

Hace varias semanas que Netflix confirmó que Stranger Things 4 estaría dividida en dos partes. Su exorbitante presupuesto, extensa duración y ambiciosa historia ha provocado que la temporada se divida en dos volúmenes. El primero llegaría el 27 de mayo mientras el segundo el 1 de julio.

stranger-things 4 volumen 2

Junto a los primeros 8 minutos del primer episodio, Netflix ha revelado que el Volumen 2 de Stranger Things 4 contará con la cantidad de 2 episodios. Es decir, en cantidad de episodios será mucho más corta que su primer volumen que tendrá siete episodios. Sin embargo, estos dos episodios tendrán un rasgo muy significativo que es su duración. El octavo episodio dura 1 hora y 25 minutos mientras el noveno episodio durará 2 horas y 30 minutos. Prácticamente será una película que servirá como conclusión de la temporada. Y es que hay que tener un aspecto en cuenta, la temporada 4 no será el final sino la ya confirmada temporada 5.

Esto confirma una vez más que Stranger Things 4 será la gran apuesta de Netflix para este año. Con la exitosa y aclamada serie, Netflix planea recuperar su audiencia que perdió a principios de año, por lo que ha puesto toda la carne en el asador para que la serie de los Duffer Brothers les de un subidón de cara al verano.

RELACIONADO: ¿Quién es el villano de la temporada 4 de Stranger Things?

Los siete episodios de Stranger Things 4 Volumen 1 llegarán a Netflix el próximo 27 de mayo. Asimismo, sus otros dos episodios del final de temporada se estrenarán el 1 de julio.

Y bien lector, ¿qué opinas de la corta cantidad de episodios del Volumen 2 de Stranger Things 4? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Netflix

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba