CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Revelada la duración de todos los episodios de Stranger Things 4

Cada vez queda menos para que Stranger Things 4 llegue a Netflix. Y es que temporada 4 promete ser todo un evento televisivo teniendo en cuenta su extensa duración y más aún en comparación a las otras temporadas de Stranger Things.

RELACIONADO: Esto es lo que ha dejado el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

La temporada 4 de Stranger Things será la más larga hasta el momento

Tras el éxito de Stranger Things y sus respectivas temporadas siguientes, Netflix no tardó en dar luz verde a su cuarta temporada. Sin embargo, lo cierto es que en este caso, los Hermanos Duffer decidieron poner toda la carne en el asador para desarrollar una temporada mucho más ambiciosa que las anteriores. Ya la actriz Natalia Dyer lo reveló durante el rodaje mientras que cuando se reveló el exorbitado presupuesto confirmó nuestras sospechas.

Stranger Things temporada 4: El volumen 2 estará compuesto de 2 episodios

Y es que esta cuarta temporada promete ser todo un evento para la televisión. La alta cantidad de personajes, tramas e historias han dado paso a una temporada mucho más grande y que según los creadores, recuerda bastante a Game of Thrones. De ese modo, con tanto que contar, esta nueva temporada contará con una duración mucho más extensa que las pasadas, ya de por sí que estuviese dividida en 2 volúmenes de episodios nos advertía de eso.

Así, si bien hace poco conocíamos que el Volumen 2 contaría con dos episodios y que el final de temporada duraría 2 horas y media, esta vez hemos podido saber la duración del resto de episodios:

  • E1: 1 hora y 16 minutos
  • E2: 1 hora y 15 minutos
  • E3: 1 hora y 3 minutos
  • E4: 1 hora y 17 minutos
  • E5: 1 hora y 14 minutos
  • E6: 1 hora y 13 minutos
  • E7: 1 hora y 38 minutos
  • E8: 1 hora y 25 minutos
  • E9: 2 horas y 30 minutos

Con una duración así de extensa, Stranger Things 4 será un tanto complicada de verse de maratón en una tarde. Y es que sumando la duración de todos sus episodios, en su totalidad son cerca de 13 horas de serie. Una duración mucho más grande a la de temporadas pasadas, ya que la comparativa queda en: 6 horas y 45 minutos (primera), 7 horas y 47 minutos (segunda) y 7 horas y 29 minutos (tercera).

Y bien lector, ¿qué opinas de la extensa duración de Stranger Things 4? Déjanos saber en los comentarios.

El volumen 1 de Stranger Things 4 llegará a Netflix el próximo 27 de mayo. Mientras, los dos episodios finales llegará con el volumen 2 el 1 de julio.

Fuente: Netflix

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba