SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: The Acolyte será un thriller de misterio que explorará los antiguos Jedi

Una de las próximas series de Star Wars en desarrollo para la plataforma de Disney+ es The Acolyte. Por el momento solo sabíamos que se ambientaría años antes que Episodio I: La amenaza fantasma (George Lucas, 1999). Ahora, gracias a un nuevo reportaje lleno de entrevistas sobre los próximos proyectos de la saga, hemos podido saber más sobre esta misteriosa serie.

Si te gusta Star Wars te interesará leer estos otros artículos…

¿Sigue en pie la trilogía de Star Wars de Rian Johnson?

Jon Watts será director de una serie clásica de Star Wars

Ahsoka: Matthew Law se une al reparto en un rol importante

El trailer de Avatar 2 supera en cifras a las secuelas de Star Wars

Michael Waldron ya trabaja en la película de Star Wars de Kevin Feige

¿En qué época transcurre Star Wars The Acolyte?

La showrunner Leslye Headland ha hablado sobre The Acolyte y ha revelado que estará aproximadamente ambientada unos 100 años antes que Episodio I. Además, se ha sabido que aún están en fases de casting, aunque el guion está casi al completo. Hace unos meses, a finales de 2021, se sabía que Amandla Stenberg estaba en negociaciones para protagonizar la serie, aunque no se volvió a tocar el tema y Headland no ha comentado nada al respecto.

Tiene lugar aproximadamente 100 años antes de La Amenaza Fantasma. Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía. Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho.

Mi pregunta cuando veía La Amenaza Fantasma siempre era: ‘Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto?’ ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? Como, ¿qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos llevaron a este momento?

Star Wars: Lucasfilm ya habría planeado muchas más series y películas de la saga

¡The Acolyte será un thriller!

Leslye Headland describió la serie de The Acolyte como ”un thriller de misterio ambientado en una era próspera y aparentemente pacífica, cuando la galaxia aún es elegante y reluciente”. Y al igual que las épocas de nuestro mundo, en Star Wars también tienen nombres las diferentes rachas de historia debido a un periodo de paz duradero, una guerra o debido a cambios políticos y sociales. Headland comentó el término que usan para referirse al contexto histórico de esta serie y además adelantó como serían los Jedis en ella:

De hecho, usamos el término Renacimiento o Era de la Ilustración. Los uniformes Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciaran. Nunca estarían fuera de casa. La idea es que puedan tener este tipo de uniformes porque así de poco se están metiendo en escaramuzas.

Por el momento no sabemos nada de fecha de estreno, pero seguramente no la veamos hasta finales de 2023 – principios de 2024.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la próxima serie de Star Wars, The Acolyte? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos también en YouTube.

Fuente: Vanity Fair

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba