STAR WARSPELÍCULAS STAR WARS

Lucasfilm confirma que la película de Star Wars de Taika Waititi llegará en 2023

Tras las secuelas, parecía que Star Wars no volvería a los cines con tantas series en desarrollo. Sin embargo, tal y como ha revelado Lucasfilm, la siguiente película de Star Wars será la que dirigirá el cineasta Taika Waititi, en 2023 para ser exactos.

La siguiente película de Star Wars será la de Taika Waititi

Entre 2015 y 2019, Lucasfilm estrenó cinco películas de Star Wars. Además de la trilogía de las secuelas, se estrenaron los dos spin-offs Solo y Rogue One. Sin embargo, desde que The Rise of Skywalker llegase a los cines, han pasado tres años y no se han estrenado más cintas de Star Wars en cines. En su lugar, la productora ha preferido centrar sus esfuerzos en diversas series como The Mandalorian, The Book of Boba Fett y la reciente Obi-Wan Kenobi.

Taika Waititi promete una película de Star Wars gamberra

No obstante, que no se haya estrenado ninguna película de Star Wars no significa que no haya ninguna en desarrollo. De hecho, se han confirmado varias cintas. Desde Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins pasando por la película producida por Kevin Feige y el proyecto dirigido y escrito por Taika Waititi. Y es que parece que de todos esos, la película del oscarizado Taika Waititi será la siguiente película de Star Wars que llegue a los cines.

Todo esto proviene de una entrevista de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en la que confirma que evidentemente dicha película será la siguiente en llegar a los cines. Incluso de hecho se atrevió a revelar que se estrenaría a finales de 2023, más no tiene por ahora fecha exacta. En ese sentido, esta afirmación de Kennedy básicamente desmiente ese rumor que surgió a finales del año pasado que decía que la siguiente película de 2023 sería la de The Old Republic y no la de Taika Waititi.

Por el momento no se conocen detalles del proyecto de Taika Waititi. Aunque si pretenden estrenarlo en 2023, pronto deberíamos tener novedades en términos de reparto, sinopsis y fechas de rodaje y lanzamiento. Lo único que ha revelado el director es que será una película muy suya. Por tanto, que podemos esperar algo similar a títulos como Thor: Ragnarok o Jojo Rabbit.

Y bien lector, ¿qué opinas de que la película de Star Wars de Taika Waititi llegue en 2023? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: GamesRadar

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba