MARVELPELÍCULAS MARVEL

Así lucirá Star Lord con su nuevo traje en Guardianes de la galaxia 3

El rodaje de Guardianes de la galaxia 3 está cercano a su fin, así lo confirmó James Gunn hace unos días. El rodaje se encuentra en estos momentos en el condado de Atlanta, en Georgia, y se han podido ver vistazos al nuevo traje de Star Lord, que tiene una clara inspiración en los cómics de guardianes de la galaxia.

El traje de Star Lord no es el único vistazo que ha habido en estas imágenes sacadas del set de rodaje, también han habido vistazos a otros personajes como Nebula y aliens de origen desconocido.

No te vayas sin leer:

¿Mark Hamill como Santa Claus? Podríamos verlo en el Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia

Rumor: Kevin Bacon aparecería en Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 4 podría ser posible según James Gunn

Guardianes de la Galaxia 3 tendrá cameos geniales para los fans

Estas imágenes de Chris Pratt salen después de que James Gunn saliese en defensa de Chris Pratt por ser parte de la iglesia fundamentalista, algo que a muchos sectores del fandom no les gusta por lo que esto implica, aunque no entraremos en más detalles.

Vistazo al nuevo traje de Star Lord y aliens de Guardianes de la Galaxia 3

El traje es muy similar al que vimos en uno de los cómics con los que el personaje y su grupo de extravagantes compañeros se hicieron conocidos en los tiempos actuales. Y lo cierto es que el traje mola bastante.

Guardianes de la galaxia 3
Imagen vía Just Jared.

Lo cierto es que Marvel Studios se está desmelenando en la fase 4 en cuanto a los trajes, ya que aunque hayan sido a modo de cameos o easter eggs, han sido capaces de plasmar trajes muy comiqueros, como es este caso. El set de rodaje nos ha dejado también vistazos a una galería de aliens de lo más curiosos:

Nebula Guardianes de la galaxia
Imagen vía Just Jared.

Después de los sucesos de ‘Avengers: Endgame’ parece que los Guardianes de la galaxia se han asentado a lo largo y ancho de la galaxia como sus héroes y protectores. Pese a eso, parece que seguirán teniendo adversarios que no les guardan un buen recuerdo, es por eso que enviarán a Adam Warlock para destruirlos, interpretado por el actor Will Poulter.

Guardianes de la galaxia 3 aliens
Imagen de Just Jared.

También podemos ver a diferentes razas de aliens, que quizás se encuentren en la tierra después de que la tierra se haya dado a conocer tras derrotar a Thanos. Al menos, la ropa que llevan dan a entender que nuestro planeta ahora es tomado en cuenta tras hacerse reconocida. Guardianes de la Galaxia volumen 3 será la despedida de algunos de nuestros queridos protagonistas, pero todo apunta a que también será el inicio de algo nuevo y enorme para los fans del universo cinematográfico de Marvel.

Parece que el grupo de personajes más divertidos y dicharacheros de la galaxia nos harán soltar muchas lágrimas, pero como ya dijo Tony Stark, “Parte del camino es el final”, y todo apunta a que de esta película nacerá un nuevo grupo de guardianes de la galaxia. ¿Quiénes crees que serán los elegidos para seguir el legado?

Guardianes de la galaxia legado
Nunca mejor dicho lo del legado, esta imagen corresponde a ‘Guardians of the galaxy; Legacy’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba