Sin categoría

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno para HBO Max en Latinoamérica

Luego de varios meses de rumores y espera, la última película del amigable vecino Spider-Man al fin empieza a llegar a las plataformas de streaming. Así es, Spider-Man: No Way Home al fin se integra al catálogo de HBO Max, aunque de momento llegará exclusivamente a Latinoamérica y es una noticia que ya está rompiendo el internet en esta región.

Spider-Man: No Way Home fue el evento cinematográfico más importante del año 2021. Su estreno en diciembre provocó la locura de cinéfilos fanáticos del personaje y del cine de superhéroes. Desde entonces, de inmediato surgió una importante pregunta: ¿cuándo y a qué plataforma de streaming va a llegar No Way Home? Pues para muchos, esa respuesta ya tiene respuesta y a continuación te la detallamos.

No te vayas sin leer:

Sony quiere que Jon Watts dirija Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya

Spider-Man cumple 60 años y Marvel Comics lo celebrará en grande

Sam Raimi dice que él no dirigiría Spider-Man 4 con Tom Holland

Se espera que Zendaya regrese como MJ en Spider-Man 4

Spider-Man: No Way Home llega pronto al catálogo de HBO Max en Latinoamérica

Es así como luego de ya medio año de espera después de su estreno en cines, la aventura del Spider-verse al fin llega a la plataforma de HBO Max, esto en la región de Latinoamérica. La ansiada fecha es el 22 de julio de 2022. Así lo informó la cuenta oficial de HBO Max Latinoamérica, no sin antes agradecer por las sugerencias y las “amenazas” recibidas.

Es que no es para menos, ya que muchos han tomado este tema con algo de intensidad y de seguro el encargado de manejar las cuentas de la plataforma se ha llevado uno que otro comentario desagradable, sobre todo luego de los rumores de fechas que nunca fueron oficiales.

De cualquier manera, los residentes en la región latinoamericana acabamos de recibir una increíble noticia. Llegó el momento de alistar las botanas y las bebidas y prepararnos a disfrutar de esta producción que ha marcado la historia para los fanáticos de Spider-Man, celebrando veinte años de la presencia de nuestro personaje favorito en los cines.

El amigable vecino llega a HBO Max Latinoamérica este 22 de julio

Al fin podremos ver a los 3 Spideys representados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en acción las veces que deseemos.

Cuéntanos qué te ha parecido esta noticia. Te estaremos leyendo en nuestra cuenta de Twitter.

Fuente: HBO Max Latinoamérica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba