CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Spider-Man cumple 60 años y Marvel Comics lo celebrará en grande

Spider-Man es ese superhéroe que ha encantado a chicos y grandes, rompiendo la barrera del tiempo. Desde su aparición en Amazin Fantasy #15 se volvió no solo el personaje más famoso de Marvel, sino el favorito de la mayoría. Sin duda esto es algo que se mantendrá por muchas generaciones más y se vuelve motivo de celebración. Es así como Marvel Comics quiere festejar que Spider-Man cumple 60 años y el festejo será por todo lo alto.

El pasado jueves se planteó la posibilidad de que algo grande vendría, con un listado de nombres de leyendas del comic. Con la frase “prepárense para algo asombroso este mes de agosto” se empezó a crear la expectativa de lo que se esperaba, fuera un anuncio de grandes proporciones. La verdad es que el anuncio no decepcionó y este viernes se confirmó que este mes de agosto, nuestro amigable vecino será festejado como se merece.

También te puede interesar:

Sam Raimi dice que él no dirigiría Spider-Man 4 con Tom Holland

Se espera que Zendaya regrese como MJ en Spider-Man 4

Spider-Man: Across the Spider-Verse contará con 200 personajes más que su antecesora

Sam Raimi pensó en presentar a Kraven The Hunter en Spider-Man 4

Marvel Comics celebrará los 60 años de Spider-Man con el lanzamiento de un nuevo comic

Para esta celebración, Marvel ha decidido regresar a los orígenes de Spidey, con el título con el que todo comenzó. Es así como en el mes de agosto tendremos el lanzamiento de Amazing Fantasy #1000 que será una edición de tamaño gigante en la que estarán involucrados varios de los más aclamados creadores de la industria del comic. Para darnos una idea, aquí te dejamos los nombres y sus perfiles:

  • Neil Gaiman, un visionario escritor que regresa al Universo Marvel
  • Armando Iannucci, ganador de un Emmy y quien debuta en Marvel Comics
  • Una mente maestra de Spider-Man como Dan Slott quien junto a Jim Cheung nos adentrarán en la duradera historia de amor entre Peter Parker y Mary Jane Watson en un futuro lejano
  • Michael Cho y el novelista Anthony Falcone quienes presentarán a un nuevo villano
  • Ho Che Anderson crea una historia llena de terror que rompe la coraza de Peter Parker
  • Historias de Spidey de Rainbow Rowell, Jonathan Hickman y muchos más…
amazing fantasy 1000

Esta edición de Amazing Fantasy contará con una variedad de historias en los que Spider-Man será el protagonista y explorará el pasado, presente y futuro del personaje. Esta edición busca contar y explicar porqué Spidey es el héroe más querido de todos los tiempos.

Aún hay más…

El mismo mes de agosto, además del lanzamiento del número 1000 de Amazing Fantasy, también verá la luz un nuevo lanzamiento de Amazing Spider-Man. De la mano del escritor Zeb Wells y el artista John Romita Jr. el número 900 de Amazing Spider-Man en la historia traerá una nueva aventura contra el grupo de villanos Los Seis Siniestros, quienes han sido la pesadilla para el trepamuros a lo largo de su longeva carrera contra el mal.

amazing spider man

La página oficial de Marvel nos indica que 2022 será el año más grande en la historia de Spider-Man y los fans seremos los más beneficiados con estas grandes noticias.

Cuéntanos lo que ha significado Spider-Man para ti. Te estaremos leyendo en la cuenta de Twitter de Super-Ficción.

Fuente: Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba