Sin categoría

Sony quiere que Jon Watts dirija Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya

Jon Watts es el director que tanto Marvel Studios como Sony quieren para dirigir Spider-Man 4. Recordemos que este director es el encargado de traernos las tres películas de arácnido dentro del UCM, con Tom Holland y Zendaya, a los cuales ambos estudios quieren de regreso para una cuarta entrega.

Esta nueva película del cabeza de red aún no ha empezado su producción pero ya se sabe que los estudios encargados de esta franquicia, están deseando empezar a trabajar en ella, trayendo de vuelta a todo el equipo para contar nuevas historias del héroe.

No te vayas sin leer:

Sam Raimi dice que él no dirigiría Spider-Man 4 con Tom Holland

Sam Raimi ha hablado sobre si querría dirigir una posible SPIDER-MAN 4

Stan Lee volverá a tener cameos en Marvel Studios, aunque ya no esté

Will Poulter habla de su experiencia en Guardianes de la Galaxia 3 como Adam Warlock

Taika Waititi dice como será Natalie Portman en Thor Love and Thunder

Spider-Man 4 traería de regreso a Jon Watts, Tom Holland y Zendaya

Jon Watts Spider-Man 4

Spider-Man: No Way Home fue un auténtico éxito en taquilla con el multiverso, los Spider-Man anteriores al de Tom Holland, y sus respectivos villanos. Esta película dejó a Peter Parker completamente solo, pero aún siendo el amigo y vecino arácnido, abriendo así, una nueva etapa en su vida tanto personal como superheroica. Esto puede ser muy interesante, porque nos traería historias diferentes del cabeza de red.

Por su parte, Amy Pascal, la ex ejecutiva de Sony, ya confirmó en su día que el estudio está trabajando codo con codo con Marvel Studios para traernos Spider-Man 4 al UCM. Más tarde, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desveló que las producciones de esta película están comenzando a desarrollarse para ver a donde se dirige esta historia.

Además de esto, Sony Pictures ha dejado clara su postura en cuanto a la dirección de esta cuarta entrega, y es que quieren que Jon Watts regrese para dirigir Spider-Man 4, de la misma forma que dirigió las tres películas anteriores del arácnido en el UCM. Incluso también añadieron desde Sony, que están deseando volver a trabajar con Tom Holland y Zendaya.

Spider-Man No way home: Primeras opiniones sin spoilers de la película
Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, durante la promoción de la película

Recientemente el presidente de Sony, Tom Rothman, ofreció unas declaraciones sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, y en relación a Spider-Man 4. Aquí dijo que esperan empezar a trabajar en ella, al igual que habló de las dos secuelas de Spiderverse:

“Uncharted, Jumanji, Spider-Man. Tenemos nuestro negocio de Marvel, que se divide en tres tramos. Están las  películas de Spider-Man, y actualmente estamos trabajando en dos secuelas de Spider-Verse de nuestra película animada ganadora del Oscar, con Lord y Miller. Esperamos empezar a trabajar en la próxima película de Spider-Man. 

Tom Rothman quiere el regreso de todo el equipo para Spider-Man 4

zendaya spider man 4

Con esto dejó claro que aún no han empezado a trabajar en esa película, aunque sí que la tienen en mente porque es un proyecto que quieren realizar. Además, se le preguntó sobre los regresos de Jon Watts, Tom Holland y Zendaya para esta nueva entrega y declaró que espera que todo el equipo regrese. Incluso habló también sobre las películas de Sony, describiéndolas como “películas adjuntas al universo de Spider-Man”:

“Todo ese grupo, esperamos. Luego hay películas que yo llamaría adjuntas al universo de Spider-Man. Ese es Kraven, que estamos filmando ahora, y Madame Web, que comenzaremos en la primavera con la dirección de SJ Clarkson. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes”.

Marvel Studios ya dijo que estaba trabajando con Sony en el desarrollo de la historia de Spider-Man 4. Aunque cabe destacar que hace no mucho, Tom Holland declaraba que iba a tomarse un descanso de la actuación durante un tiempo. Con esto, puede preverse que la película pueda iniciar su producción para el 2023 o 2024, posicionando su estreno tal vez para 2025.

Ahora, cuéntanos lector ¿Qué opinas de esto? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba