CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Sonic 3: Los videojuegos que inspirarán la película

Tras los buenos números en taquilla de Sonic 2: La película. La maquinaria de Paramount está trabajando ya en ideas para lo que puede ser el cierre de una trilogía que sin darnos cuenta ha cautivado a niños y mayores y ha devuelto a Sonic al podio de los videojuegos.


La escena post créditos de Sonic 2 nos desvela, como ya hizo la primera película, por donde podría transcurrir su trama en futuras películas. Dicha escena nos muestra a un erizo rojo y negro, muy parecido a Sonic, que despierta tras haber estado en estado de criogenización. Se encuentra dentro de lo que parece ser un laboratorio secreto, descubierto por los militares tras más de 50 años escondido. Este descubrimiento alerta al general militar que muestra su incredulidad y simplemente comenta: “El proyecto Shadow“.

Estos son los videojuegos que inspirarían Sonic 3

“Es un hecho que Shadow aparecerá en el futuro de la franquicia, no creo que revele nada si digo que nos encantaría incorporar elementos sacados de los juegos en los que ha aparecido [Shadow] anteriormente como Sonic Adventure 2 o su juego en solitario, Shadow the Hedgehog”

Josh Miller, escritor de Sonic 2:
Shadow y Sonic.

Es posible que ahonden en estos videojuegos para contarnos la historia del pasado y el trasfondo que tendrá el nuevo personaje de la franquicia del veloz erizo azul. Mientras tanto, SEGA sigue ampliando su universo cinematográfico llevando franquicias de videojuegos a la pequeña pantalla con la serie de Knuckles en la que Idris Elba volverá a ponerle voz al equidna rojo, donde desarrollarán la historia que vimos de pasada en la pelicula en la que hizo aparición.

La franquicia de Sonic ha sido muy bien recibida por los fans del erizo azul y no se arrugan al decir que es la mejor adaptación a la gran panalla de un videojuego. Para las grandes productoras no pasa desapercibido que el mundo de los videojuegos tiene mucho tirón y hay mucho material para explotar, es por eso que cada vez tenemos mas anuncios de nuevas adaptaciones de videojuegos, como el nuevo proyecto de Netflix que realizara una serie basada en el íitulo de Sony Horizon Zero Dawn.


Desde Super-ficción estaremos muy atentos a todas las noticias sobre la siguiente entrega de las aventuras de Sonic y sus amigos.

fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba