SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Skeleton Crew: Jude Law protagonizará la nueva serie de Star Wars

Al fin ha comenzado la Star Wars Celebration, el mayor evento fan para los seguidores de Star Wars, y que siempre nos trae las novedades de la mejor saga de todos los tiempos. A escasas horas del estreno de Obi Wan Kenobi en Disney Plus, Kathleen Kennedy y el equipo de Lucasfilm nos han querido mostrar nuevos detalles de los próximos eventos y series de Star Wars, y ¡han confirmado una nueva serie!

Según ha hecho oficial Star Wars a través de la Celebration y en sus redes sociales, Jon Watts dirigirá una nueva serie de acción real de Star Wars titulada Star Wars: Skeleton Crew, y contará ni más ni menos que con el actor Jude Law, conocido por Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, como protagonista. Además, han confirmado que esta serie se estrenará en ¡2023!

¿Qué veremos en Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars?

El director Jon Watts, conocido por llevar a cabo la nueva trilogía de Spider-Man en el cine, será el encargado de producir la nueva serie de Star Wars, que se ubicará tras los acontecimientos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, y contará con cuatro niños y el actor Jude Law como protagonistas, aunque los niños aún no tienen cast confirmado.

En boca de Jon Watts y el resto del equipo, la serie será parecida a Star Wars: The Clone Wars en cuanto al tono, por lo que no deberemos asustarnos al ser protagonizada por niños. Si recordáis el arco de los padawan con sus cristales kyber en una de las temporadas de The Clone Wars, sabréis de lo que estamos hablando.

Sin duda alguna, esta semana será una de las mejores del año para los seguidores de Star Wars, y aquí en Súper Ficción te tendremos al tanto de todas las novedades de la saga. May the 4th be with you!

Fuente: Star Wars Oficial

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba