MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios: She Hulk: Abogada Hulka será la serie más larga

Disney aprovecho la Upfronts de 2022 al máximo, no solamente reveló la serie más vista de Marvel, sino que además desveló el primer tráiler de la serie ‘She Hulk: Abogada Hulka’, quien contará la historia de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters.

En el tráiler hemos podido ver que tendremos a esta nueva superheroína junto a Hulk, quien parece que ya tiene sus derechos en Disney, o que al menos han llegado a un acuerdo con Universal para poder mostrar estos personajes. Más allá de lo que se ha podido ver en el tráiler, ahora sabemos que será la serie más larga de Marvel Studios con Disney Plus hasta la fecha.

¡No olvide que puedes seguirnos en Instagram!

La serie She Hulk: Abogada Hulka tendrá un total de 9 episodios

Hulka llegará el próximo 17 de agosto a Disney Plus, y se ha revelado que tendremos a la abogada de superhéroes durante 9 semanas durante mediados y finales de verano (esto en España). La serie se convierte sin haberse estrenado en la más larga hasta la fecha, igualando a Wandavision con un total de 9 episodios, dejando así de lado las temporadas de seis episodios.

Tatiana Maslany, conocida por su brutal papel en ‘Orphan Black’, será Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, quien contará de nuevo con la voz de Mark Ruffalo. También tendremos el regreso de Tim Roth como Abominación, a quien ya vimos en ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, junto a él, también estará Wong, visto durante los sucesos de ‘Doctor Strange in the Multiverse of madness’.

No te vayas sin leer:

She Hulk: Veremos la forma humana de Abominación en la serie

¿Realmente puede Marvel Studios hacer una película de World War Hulk?

Hulk: sus mejores momentos en el Universo Cinematográfico de Marvel

Las mejores historias de Hulk que Marvel podría traer a las películas

Sumado a esto, la actriz Jameela Jamil será Titania, una de las villanas de Hulka en la serie. Todo apunta a que al igual que en los cómics, la vida de Jenifer Walters cambiará cuando un accidente la tenga al borde de la muerte y la única forma de salvarla sea a través de una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner.

Esto hará que los poderes de la radiación gamma pasen a ella y comience su historia como una nueva heroína que coordinará sus aventuras con la abogacía. La serie tendrá un gran calado humorístico y además nos traerá un team-up de Hulks, algo que solamente hemos visto en los cómics y la animación.

Una de las grandes incógnitas será conocer la ubicación temporal de la serie, la cual causa confusión por culpa de Hulk, que en Hulka aparece sin el brazo vendado y en Shang-Chi sigue con cabestrillo. Esto hace pensar que la serie podría haber sucedido antes de Endgame, y eso cambiaría todo sobremanera.

She Hulk estará disponible en Disney Plus.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba