ANIME

Netflix anuncia la llegada de los episodios finales de Shaman King

Shaman King fue noticia hace poco por su nuevo anime, pero si eres de aquellos que lo ha conocido a través de Netflix, tenemos buenas noticias, los episodios finales de Shaman King van a llegar próximamente a la plataforma. Lo cierto es que en estos momentos, ser fan de esta franquicia es bastante top, porque entre este anuncio y la confirmación de que el manga volverá con ‘The Super Star’ próximamente.

Netflix comunicó a través de un tráiler la llegada de los episodios finales de Shaman King, y con ello también la llegada de los mismos, con fecha de estreno confirmada de forma oficial. ¿Estás listo para el desenlace?

Si eres fan del anime, debes leer esto:

Dragon Ball Super ha dado el momento esperado con Goku y Vegeta

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

kimetsu no yaiba temporada 3: Primer vistazo al trailer del anime

La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

Se ha anunciado un spin-off anime de Rick y Morty

Los episodios finales de Shaman King llegan el 26 de mayo a Netflix

Así se ha confirmado desde ANN, y en menos de una semana, tendremos el estreno de los episodios finales de Shaman King. Hasta la fecha, solamente teníamos los primeros 38 episodios del anime, los episodios finales llegarán del episodio 39 al 52, siendo ya el cierre del anime.

Después de esto, no volveremos a saber más de Shaman King en un largo tiempo, poco o nada se sabe sobre el nuevo anime de Shaman King, así que queda para conocer la fecha de estreno y su llegada a la plataforma, lo que sí que sabemos es que será secuela directa de estos episodios, así que te recomendamos ver esta parte hasta el final.

Todo apunta que hasta el año 2023 no veremos nada sobre la continuación de Shaman King en Netflix y otras plataformas que emitan anime. ¿No sabes de qué trata Shaman King? Te comparto la sinopsis para ponerte en contexto:

“En Shaman King todo comienza cuando un estudiante de secundaria llamado Manta Oyamada camina por un cementerio y se encuentra con un jóven que observa las estrellas llamado Yoh Asakura. Este le invita a pasar elr ato con sus amigos, pero Oyamanda huye al ver que son fantasmas.

Finalmente, Yoh le revela que es un Shaman, alguien capaz de hablar con los muertos, en definitiva, un vínculo entre el mundo de los vivos y el más allá. La amistad que nacerá de entre estos dos personajes, los llevará a vivir aventuras y experiencias de lo más increíbles”.

¿Has visto Shaman King? ¿Tienes ganas de hacerlo? No te pierdas nada de esta serie ni de ninguna otra en nuestra sección de anime, en donde nos centramos en Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba, Shingeki No Kyojin, One Piece y mucho más. ¡No dudes en suscribirte y en formar parte de nuestra comunidad de Anime!

También puedes unirte a nuestra comunidad de Instagram, una de las que más está creciendo en estos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba