MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi dice que él no dirigiría Spider-Man 4 con Tom Holland

Sam Raimi está actualmente en el foco de atención tras el estreno de su última película, Doctor Strange 2, y es inevitable preguntarle acerca de que pueda dirigir Spider-Man 4. En una entrevista reciente, se le preguntó al director sobre la posibilidad de que dirigiera la cuarta entrega de la saga arácnida de Tom Holland, a lo que él respondió de forma negativa. Aquí te vamos a contar los motivos del por qué el director dijo que él no dirigiría Spider-Man 4.

No te vayas sin leer:

Los productores de Moon Knight trabajarán en la película de los 4 Fantásticos

Esto opina Ian McKellen sobre un posible crossover entre Magneto y la Bruja Escarlata

Deadpool en Doctor Strange 2: El escritor afirma que se habló sobre ello

Namor pudo ser parte de Los Ilumati en Doctor Strange 2

Bad Bunny promete que su película de El Muerto será épica

Spider-Man 4: Sam Raimi no dirigiría la película con Tom Holland

sam raimi spider-man 4

Jon Watts ha sido el director encargado de dirigir la trilogía del Spider-Man de Tom Holland en el UCM. También fue anunciado como el director de la primera película de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios, pero finalmente abandonó el proyecto.

Por su parte, Kevin Feige y Amy Pascal, aseguraron que ellos quieren que Jon Watts regrese para seguir dirigiendo las películas del Spider-Man de Tom Holland. Pero ahora Sam Raimi ha vuelto como director con una película de superhéroes, como ya hizo antaño con la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire.

sam raimi spider-man 4

Ya que él tiene experiencia en dirigir películas de Spider-Man, en una entrevista con Los Angeles Times, se le preguntó a Sam Raimi si estaría dispuesto a dirigir la Spider-Man 4 de Tom Holland, y él dio una negativa:

“Me encanta Spider-Man. Y me encanta Tom Holland en el papel. [Pero] si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”

El director deja claro que la única Spider-Man 4 que él dirigiría sería la de Tobey Maguire porque es la que se le quedó en el tintero hace años. Aunque también aclara que le encanta el trabajo que está haciendo Tom Holland en el papel.

ideas de tom holland para spider-man

¿Qué opina sobre ‘Spider-Man: No Way Home’?

A colación de esto se le preguntó al director qué opinaba de la película Spider-Man: No Way Home, en la que salieron Andrew Garfield, y precisamente Tobey Maguire, el Spider-Man de sus películas:

Me encantó ‘No Way Home’. Pensé que era un viaje emocionante para la audiencia. La multitud con la que estaba, estaba exclamando y exclamando, y tenía un gran corazón. Fue genial volver a ver a mis viejos amigos

Spider-Man: Tom Holland ve posible hacer team-up de nuevo con ellos

Sam Raimi ha afirmado en varias ocasiones que le gustaría volver a dirigir una película de Marvel Studios ¿quizá una Doctor Strange 3? Quién sabe. Lo que sí ha dejado claro es que mientras que no sea con Tobey Maguire, Sam Raimi no quiere dirigir otra película del arácnido.

Ahora, cuéntanos lector ¿Te gustaría que Sam Raimi dirigiera la Spider-Man 4 de Tom Holland? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Los Angeles Times

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba