SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Rosario Dawson habla de su continuidad como Ahsoka en el futuro de Star Wars

La incorporación de Rosario Dawson como Ahsoka Tano a Star Wars ha sido uno de los mayores aciertos de Lucasfilm en los últimos años. El salto a acción real de uno de los personajes favoritos de los seguidores de la saga ha sido un completo éxito. Ya desde que la vimos en la segunda temporada de The Mandalorian supimos que sería clave, y ante su inesperada aparición con Luke Skywalker en The Book of Boba Fett, nos emocionó a todos. A su vez, su futura serie individual será el gran siguiente paso.

Con todas estas apariciones y el futuro marcado, Vanity Fair ha lanzado en su último número un especial del futuro de Star Wars, donde han conseguido hablar con Rosario Dawson y hablar de su futuro en la legendaria saga. Además, tuvo tiempo para elogiar el gran trabajo que hizo Ashley Eckstein en The Clone Wars y Star Wars: Rebels antes de que la contrataran a ella para la acción real.

actores star wars
Rosario Dawson dio vida a Ahsoka en su salto al live-action

Nos esperan muchas aventuras con Rosario Dawson y Ahsoka

La actriz reveló a Vanity Fair que, a pesar de ser el papel en el que más se le ha exigido en lo físico en su carrera actoral, está encantada de participar en esta gran saga con millones de seguidores, y que espera estar muchos más años dando vida a la togruta:

Mientras me quieran, y mientras sea posible, estoy en esto.

También habló de su predecesora en el papel, Ashley Eckstein. Alabó todo su trabajo, y además agradeció que por su trabajo, tiene material complementario para poder basar la personalidad de su personaje.

Estoy construyendo sobre años de trabajo de muchas otras personas. Lo que hizo Ashley al hacer crecer a este personaje desde que era adolescente me ha dado una gran cantidad de trabajo para mirar y construir, lo cual es inusual.

El propio estudio reveló que el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian iba a ser una prueba para saber si gustaba Ahsoka en live action, y que si no funcionaba, se dejaría todo ahí. Muchos pidieron a la propia Ashley Eckstein para el papel, pero finalmente Rosario Dawson fue la elegida, y ha cumplido a la perfección. Tenemos Ahsoka Tano para rato.

Fuente: Vanity Fair

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba