PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

¿Sigue en pie la trilogía de Star Wars de Rian Johnson?

Después de haber dirigido una cinta de Star Wars, la amada por unos y odiada por otros Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017), Rian Johnson se embarcó de lleno en querer dirigir una nueva trilogía para la saga más importante de todos los tiempos. Si bien han pasado algunos años desde que se anunció que él iba a ser el director de estas nuevas 3 cintas, no hemos tenido ninguna novedad en un largo tiempo. Así que es normal que muchos se pregunten si esta trilogíaaún sigue en pie.

Si eres fan de la saga galáctica de Star Wars quizás te interese leer alguno de estos otros artículos…

Jon Watts será director de una serie clásica de Star Wars

Ahsoka: Matthew Law se une al reparto en un rol importante

El trailer de Avatar 2 supera en cifras a las secuelas de Star Wars

Michael Waldron ya trabaja en la película de Star Wars de Kevin Feige

El cameo secreto de John Wayne en Star Wars: Una Nueva Esperanza

Kathleen Kennedy actualiza la situación actual de Rian Johnson con Star Wars

La presidente actual de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha hablado sobre la trilogía de Star Wars de Rian Johnson y ha contestado a la pregunta sobre si esta sigue su camino en una reciente entrevista para un reportaje dedicado a la saga de Star Wars. Y esto fue lo que dijo:

Rian (Johnson) ha estado increiblemente ocupado con Knives Out (refiriéndose a la secuela de Puñales por la espalda) y con el acuerdo que hizo con Netflix para múltiples películas.

Después de estas declaraciones parece que, efectivamente, sí se tiene contemplada una trilogía dirigida por Rian Johnson aún en Lucasfilm. Pero parece que tendremos que esperar unos años para novedades pues el director anda bastante ocupado con otros proyectos para Netflix, como la mencionada por Kennedy, Puñales por la espalda 2. Esta cinta de Netflix de misterio estará protagonizada por Daniel Craig, Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Ethan Hawke, entre otros; y llegará en algún momento de 2022. No olvidemos que también habrá una tercera parte de la cinta.

¿Qué hay del proyecto de Star Wars de Kevin Feige?

A Kathleen Kennedy también se le preguntó en esta entrevista sobre el proyecto supuestamente producido por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, a lo que contestó: ”Me encantaría ver que película podría llegar. Pero ahora mismo, no, no hay nada especificado.

Aunque más allá de que haya algunas películas de Star Wars programadas para el futuro, el presente de la saga es en televisión en series como The Bad Batch, Cassian Andor, The Mandalorian o Ahsoka. Esto lo ha dejado claro también Kathleen Kennedy en su entrevista:

Lo que hace único a Star Wars es que básicamente somos una sola historia. George (Lucas) siempre estaba lidiando con episodios. Irónicamente, estaba serializando su narración. Fue influenciado por Flash Gordon y los cliffhangers de los sábados en los cines. Todo eso informó cuál es el ADN de Star Wars , por lo que creo que es orgánico que hayamos hecho la transición a la televisión.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la trilogía de Star Wars de Rian Johnson?

Fuente: Vanity Fair

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba