MARVELPELÍCULAS MARVEL

Reseña: Doctor Strange 2 o cómo ensalzar la historia de los personajes

Nuestra reseña de Doctor Strange 2 es sin lugar a dudas una de las películas de superhéroes más esperadas de Marvel Studios en 2022. ¿Qué nos ha parecido? ¿Cómo nos ha dejado esta película? Os dejamos nuestras impresiones y de lo que nos puede dejar de cara al futuro.

Sam Raimi recogió el guante dejado por Scott Derrickson y nos ha entregado algo marca de la casa, esto dejará a muchos fans satisfechos, a otros les recordará a tiempos pasados y a otros sin más, pero está claro que el director no ha perdido el toque.

No te vayas sin leer:

Conoce al Tribunal Viviente de Marvel

¿Qué es el libro de los Vishanti en Marvel?

¿Qué es el Darkhold de Marvel?

Las escenas post-créditos de Doctor Strange 2, explicadas.

La Bruja Escarlata: Elizabeth Olsen se apunta a una posible película

Marvel confirma que ver antes del estreno de Doctor Strange 2

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Doctor Strange 2?

¿Qué nos ha parecido Doctor Strange 2? – Reseña

Doctor Strange 2 es una película muy redonda, es cierto que tiene cosas que se pueden discutir, pero lo que no se puede discutir es que es un viento de aire fresco en cuanto a los superhéroes, en esta ocasión, una película de superhéroes que mezcla el humor y el terror, solamente como Sam Raimi es capaz.

Esta película es la prueba de que las cosas no terminaron con ‘Avengers: Endgame’, y que la fase 4 de Marvel Studios ha venido con todo, los complejos han sido cosa del pasado, y ya la prueba la vemos en los trajes, que cada vez tienen más similitudes, de verdad, que nadie os cuente nada de los cameos y de otros conceptos de la película, porque son algo más que eso, son las semillas del futuro.

El multiverso de Marvel es un concepto que no era sencillo de explicar, y aún así, creo que ese concepto se ha quedado bastante claro para el público general, y estarán deseosos de saber más después de ver lo que van a ver en la película.

que ver antes de doctor Strange 2
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Lo bueno de Doctor Strange 2 – Reseña

  • Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, que da miedo, ternura y tristeza durante la película, la actriz se ha convertido en un referente dentro de Marvel Studios, su evolución como personaje es para mí la mejor de la franquicia.
  • Benedict Cumberbatch tiene que seguir siendo Doctor Extraño durante muchos años, su evolución también es genial, y el final de la película nos deja con ganas de más.
  • Xochitl Gomez como America Chavez es un disfrute, su personaje ha entrado con fuerza en Marvel Studios y será un referente entre el público más joven.
  • Dany Elfman al mando de la banda sonora fue una de las mejores decisiones que podrían haber tenido, hay una escena en concreto que es un deleite para todos aquellos que sean fanáticos musicales.
  • La apertura del multiverso ayudará a traer a nuevos personajes pero también a caras conocidas de otras franquicias, la cuestión: ¿Será al gusto de todos?

En definitiva, la historia es buena, lo que cuenta me ha gustado mucho y tengo muchísimas ganas de saber qué nos depara el futuro del universo cinematográfico de Marvel, ahora multiverso cinematográfico de Marvel.

Lo malo de Doctor Strange 2 – Reseña

  • A título personal, esperaba una película algo más larga, hay cosas de la película que deberían haber tenido algo más de dedicación y desarrollo, yo como lector de cómics no tengo ese problema, pero para el público general, es bastante probable que haya cuestiones con respecto a decisiones o personajes que no entiendan del todo.
  • El poco provecho sacado a algún actor de la película, que tienen una gran calidad y un gran personaje para trabajar y por el momento no ha tenido el tiempo en escena y la importancia que a mí me gustaría.

Las escenas post-créditos de Doctor Strange 2

Aquí no te vamos a contar spoilers, pero sí que te diremos que la primera escena, enlazada con el final de Doctor Strange 2, expanden aún más el universo, que si de por sí ya tenía frentes abiertos, ahora se abren muchos más, y da mucha ilusión el saber que todo lo que vendrá será aún más grande y que esto desencadenará en uno de los eventos más grandes de los cómics de Marvel: ¡Las Secret Wars!

Secret Wars
¿Será este el mayor evento de Marvel Studios?

Nos encantaría saber vuestra opinión, no dudes en comentarnos a través de Twitter e Instagram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba