CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rachel Zegler habría fichado para la secuela de Juegos del hambre

O al menos eso es lo que parece, que Rachel Zegler formará parte de la película precuela de una de las franquicias con más fandom, los juegos del hambre. Todo ha sido de la forma más críptica, aunque es normal que la actriz esté en el punto de mira de todos los estudios, porque desde que trabajase en la película de Steven Spielberg, ‘West Side Story’, no han cesado los rumores que la incluyen en películas de todo tipo.

Lo único cierto hasta la fecha es que será Blancanieves en la nueva versión live action del personaje, que, casualidades de la vida, cuenta con Gal Gadot como la villana de la película, la bruja. Un tweet de lo más enigmático por parte de la actriz ha desatado la vena detectivesca de los fans y han descubierto una posible pista de lo más interesante.

Rachel Zegler podría interpretar a Lucy Gray Bird en la precuela de los Juegos del hambre

“Escuchad. . . ¿Podéis crecer con tranquilidad? ¿Os estáis convirtiendo en un individuo que descansa con decisión?”

Este tweet, que a simple vista no debería de decir nada al respecto, para los fans de los juegos del hambre significa más de lo que podemos llegar a apreciar. Y, esto es loco de creer, aunque es cierto, si juntas la primera letra de cada palabra en ese tweet, sale a la luz el nombre de Lucy Gray Bird, uno de los personajes protagonistas de la novela ‘The ballad of songbirds and snakes’, que casualmente es la novela que será adaptada en cines.

Una de dos, o la actriz ha enviado un mensaje encriptado, que a su vez los fans de la franquicia lograrían descifrar, o estamos frente a una coincidencia, y por ende, la actriz ha mandado un mensaje de lo más extraño a sus fans.

¿Quién es Lucy Gray bird?

Estamos ante un personaje bastante importante dentro de los décimos juegos del hambre. Ella, al igual que Katniss Everdeen (personaje interpretado por Jennifer Lawrence), es una mujer tributo del distrito 12. A su vez, Lucy tiene una fuerte conexión con su mentor en la historia, quien a su vez, es el villano principal de las películas originales, Coriolanius Snow se convertirá en el futuro en el tirano de Panem, el personaje al que da vida el actor Donald Sutherland.

La película llegará, salvo cambios, el próximo 17 de noviembre de 2023, la sinopsis que fue presentada en la Cinemacon relataba lo siguiente:

Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, ve la oportunidad de cambiar su suerte cuando es elegido como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12.“.

Francis Lawrence volverá como director de una película de Juego de tronos después de mucho tiempo, y tendremos como eje principal de la trama del villano de la película. ¿Tienes ganas de verla?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba