MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige explica el por qué del cambio en los poderes de Ms. Marvel

Ya está en el saber de todos que los poderes que tendrá Ms Marvel en su serie no son los mismos que los que tiene en los cómics. Por lo que hemos podido ver, su origen va a ser cambiado de forma drástica, y no tendrá parecido con su origen real.

Hasta ahora, Marvel Studios había permanecido en silencio en cuanto a este tema, pero recientemente, Kevin Feige, ha explicado el por qué del cambio en los poderes de Ms Marvel. Aquí, vamos a explicarte las razones que dio.

No te vayas sin leer:

Brie Larson le da la bienvenida a Ms Marvel al MCU

Revelada la fecha de estreno de Ms Marvel en Disney+

Ms Marvel: así luce Iman Vellani con el traje de superheroína

¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Farhan Akhtar se une al UCM en la serie ‘Ms Marvel’

Anjali Bhimani se une al elenco de Ms. Marvel

Ms. Marvel ya tiene calificación por edades y promete ser la serie más ‘infantil’ de Marvel Studios

Esta es la razón del cambio en los poderes de Ms. Marvel

Ms. Marvel ya tiene calificación por edades y promete ser la serie más infantil de Marvel Studios

Ms. Marvel es la próxima serie de Marvel Studios en estrenarse en Disney Plus, más concretamente el 8 de Junio. Esta serie nos presentará a Kamala Khan, una adolescente que obtiene unos poderes que tiene que aprender a controlar.

En los cómics, la raíz de los poderes de Ms Marvel vienen del hecho de ser una Inhumana, raza que hemos podido ver en la serie Inhumanos. Pero al parecer Marvel quiere alejarse de eso, y le han dado a Kamala un origen distinto en sus poderes, cosa que a extrañado y hasta enfurecido a algunos fans.

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concedió una entrevista a Empire en la que por fin desveló el motivo de este cambio:

“Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta. [Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de UCM. Y esas dos cosas no coincidían. Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen en específico en el UCM.”

Ms Marvel poderes fan art
fan art donde vemos a Iman Vellani como Ms Marvel

Lo que Kevin Feige parece que quiere decir, es que al llegar Kamala al UCM, en un mundo donde los Inhumanos no existen, se vieron obligados a cambiar sus poderes, pues no podría coincidir con el cómic.

Veremos manos y brazos grandes y gigantes

Feige también trató de decir a los fans que si lo que esperan es ver a Kamala agrandando sus extremidades, lo van a ver, aunque no de la forma que querrían:

“Verás grandes paneles de bienvenida cómicos en algunas de nuestras secuencias de acción. Si quieres manos y brazos grandes y gigantes, bueno, están aquí en espíritu, si no en formas elásticas, de tipo plástico.”

¿Quién es Kamala Khan? Conoce todo sobre Ms.Marvel

Esto se debe a que en los cómics vemos a Ms Marvel con poderes elásticos parecidos a los de Míster Fantástico, pero en la serie parece que tendrá unos poderes de construcción similares a los de Linterna Verde de DC.

La conexión con The Marvels

Kevin Feige también dejó un comentario en el que nos decía que, como ya sabíamos, esta serie va a tener conexión con la película The Marvels:

“Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels. Ella está interesa en saber, ‘Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma? No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado, su herencia y linaje.

Esto tiene mucho que ver con el origen de Ms. Marvel, pues es una gran fan de Carol Danvers, en la cual se transformó cuando obtuvo sus poderes por primera vez en los cómics. Esto vino en base al odio que siente hacia sí misma por ser una niña musulmana morena. Posiblemente con el cambio de poderes, esto ya no pueda suceder.

Otro cambio que observamos, es el hecho de que Kamala en la serie vaya a tener una especie de brazalete mágico, que pueda ser el que le otorgue sus poderes. Pero esto significaría, que Kamala puede deshacerse de sus poderes con tal solo quitarse el brazalete. Esto sería algo muy diferente a los cómics, y no gusta a los fans, pues parte del encanto de Kamala, es ver cómo no puede deshacerse de esos poderes y le toca aprender a vivir con ellos y controlarlos.

Ahora que ya sabemos esto, cuéntanos lector ¿Te gusta que hayan cambiado los poderes de Ms Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Empire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba