CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La película ‘Chip y Chop’ tiene un cameo del primer diseño de Sonic

Chip y Chop estrenan nueva película en Disney Plus hoy, día 20 de Mayo, y tendrán un cameo del primer diseño de Sonic que resultó espantoso a los fans.

Chip y Chop son conocidos como un dúo de personajes animados de Disney. Fueron creados en 1943 y son presentados como dos hermanos ardilla, y ahora, tendrán su propia película en el que veremos múltiples cameos de la empresa del ratón. Pero hay uno en especial, que llama la atención, el Sonic feo, de que vamos a hablar aquí.

No te vayas sin leer:

Sonic 2: El final de la película del erizo velocista, explicado

Conoce a Shadow, uno de los personajes de los videojuegos de Sonic

El actor Ncuti Gatwa se convierte en el nuevo Doctor de Doctor Who

Netflix: Black Mirror sorprende a todos con su temporada 6

¿Quiénes son los Payback? Conoce a los Vengadores del universo The Boys

‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ tendrá una nueva adaptación en Hulu

Patrick Schwarzenegger hará parte del spinoff de The Boys

El ‘Sonic feo’ tiene un cameo en la nueva película de Chip y Chop

sonic chip chop
Sonic en ‘Chip y Chop’

Sonic es uno de los personajes más queridos en la cultura popular de los videojuegos, y ahora hemos tenido recientemente una secuela de su película. Pero al principio, no todo fue tan bien, pues antes del estreno de la primera película, en el primer vistazo al diseño del erizo azul, cundió el pánico.

El diseño de Sonic era tan feo, que los fanáticos pusieron el grito en el cielo cuando lo vieron. No podían creer que hubieran creado a Sonic de una forma tan horrible, que casi ni si quiera parecía él.

Finalmente, Paramount Pictures escuchó las quejas y rediseñó el personaje, de forma que terminó con la apariencia que tiene Sonic hoy en día.

Tiernos

Gracias a ese cambio, la película fue un éxito, cosa que desembocó en una segunda parte que también fue muy bien aceptada entre el público, de hecho lo ha sido tanto, que se ha desvelado que Sonic tendrá su propio universo cinematográfico. Incluso también nos han dejado un primer vistazo a Shadow, personaje que aparecerá en la siguiente película del erizo velocista.

El caso es que parece ser que el primer diseño de Sonic no ha desaparecido del todo, pues parece ser que este Sonic feo que no agradó al público, hará una aparición en la película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores.

Ben Schwartz no le dará voz a este Sonic

Por su parte, Ben Schwartz, actor de doblaje que le da voz a Sonic en sus dos películas en ingles, ha declarado que no será él quien le ponga voz a este Sonic en la película de Chip y Chop. Quien se encargará de darle voz a este Sonic, será Tim Robinson.

Esta película es una mezcla de animación y acción real que puede verse en Disney Plus a partir de hoy, día 20 de Mayo de 2022.

Ahora, cuéntanos lector ¿Tienes ganas de ver el cameo del Sonic feo en la película de Chip y Chop? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba